Pasar de usb a rca

hola amigos

estube leyendo sus comentarios acerka del bendito cable. sip es muy complejo el hacer ese tipo d cables , pero no imposible hay muxa tecnologia detras d eso.
lo q si les puedo comentar d 1 fabricante d chips, q tiene muxas adaptaciones de usb a .................
y les dejo el link

www.ftdichip.com

hay d todo y para todos.
espero haber cooperado en algo.

saludos desde chile ;-)
 
hola primero un saludos a todos y enhorabuena por este maravilloso foro es mi primera respuesta y espero que no la ultima.
en realidad hay una gran cantidad de pic que son capaces de comunicarse con una pc via usb como
por ejemplo el pic 18f2550 o el 4455 o el 4550 ect.ect de la casa microchip a buen precio y estoy ablando de 3 euros no se en su pais a que equivale eso.en fin el problema no es ese,el problema consiste en saber programar el pic de manera que la señal analogica de video sea interpretada a protocolo usb que no es nada sencillo y despues por supuesto crear unos driver que sirvan de interfaz humana,vamos que las señales analogicas despues de convertirlas a digitales las conviertan en algo que seamos capaces de entender las personas,yo hice un proyecto en el cual convertia las señales pcm de una emisora de radiocontrol y acia que se comportara como un joypad para poder simular el vuelo de un avion radiocontrol,todo eso aprovechando los drivers de un joypad comercial incluidos en windows xp y tuve que desarrollar un programa que despues de inprimir ocupaba 25 folios en tamaño a4 asi que no quiero ni pensar como sera el programa para convertir señales de videos yo en tu lugar intentaria ahorrar un poco y comprarte una capturadora comercial que aqui en españa las ay desde 25 euros que repito no se cuanto sera al cambio.un saludos a todos.
 
definitivamente es imposible un simple usb cable con 2 extremos de diferentes entradas una analogica y una digital funcione, necesitas a fuerza un ADC convertidor analogico digital, batallarias menos si hicieras caso de los demas compañeros, en comprarte una tarjeta de captura que ya estan bastante baratas, y si no tienes dinero pues sacrifica...
 
Un comentario que no te va a servir , pero es a causa de un caso personal:
las capturadoras de tv por usb , la mayoría que he probado funcionan bastante mal.....no captura bien , hay lineas en el video original , audio atrazado del video etc. La única solución que me quedaba era comprar una pinacle que salía muy caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaara y que era usb pero no valía la pena para mi uso. Ahora si lo que vos querés hacer es captura de video para uso profesional te recomiendo "hacer un gran sacrificio" y comprarlo.

pd: Si es un proyecto para satisfacción personal , te apoyo totalmente aunque me parece que va a hacer algo bastante dificil de implementar.
 
Que tal compañeros, me estreno en este foro buscando una manera de convertir la señal de una webcam usb a video compuesto para verla en tv, cuando me encuentro con este foro. Soy programador analista de sistemas de profesion y mi hobby es la electronica, y esto me permite comentarles que para la calidad de video en una captura de video, ademas de la tarjeta tiene mucho que ver la computadora en si, existen 2 versiones de puertos USB, la version 1.2 y la version 2 (y ya vine una version4) que se diferencian en la velocidad de transferencia. La frecuencia de video en funcion de la definición en pixeles hace que el ancho de banda supere en algunos casos la velocidad de trabajo de las primeras versiones de usb. Y si a esto le sumamos un procesador relativamente lento y memoria reducida, la calidad final se ve muy afectada.

En definitiva, para captura de video no hay como conseguir el hardware ya hecho, ademas de ser mas economico que hacerlo. pero es un buen reto. Y las tarjetas internas PCI son mucho mas económicas aun que las USB.
 
Hola. Puede que sea dificil si surgen problemas como ruido,etc que los vi citados en el articulo incluido como link en ingles que parece muy buena fuente,incluso el mismo aclara que mientras escribía el articulo dió con un CI mas avanzado y tmb de Texas Inst. que incluye un filtro de salida: el PCM2705; me voy a contactar con el autor porque solo tiene salida de linea o auriculares y necesito tambien entrada para micrófono,que las hay comerciales.
Todo por una Realtek HD,pero no creo sea problema de la placa onboard de la pc,no la quiero abrir de nuevo porque está aun en garantía pero lo hice,revisé los cables y no parece hacer nada desconectado.
Será dificil pero comercialmente se producen en serie en china y demás y no parecen dar malos resultados,el tema es que mientras en Ecuador las veo a 3,75 dolares, acá en Argentina de 10 aumentaron a 35 dolares y el dolr sigue subiendo,lo que se aplica tmb al precio final de los CI pero siempre va a ser mas económico armarla.
Si quieren opinen, saludos.

Veo que mientras redactaba mi post entraron otros sobre el tema video,el mio trataba exclusivamente sobre audio que si entra en lo posible de hacer con medios propios,en el caso de video no porque es mas complejo, coincido con los demas: mejor comprar una pinnacle pci,desconozco para el caso de la notebook si hay usb,pero siempre que el uso que se le quiera dar lo justifique o de no ser asi que te sobre la guita porque son bastante costosas. PEro lejos,la mejor opcion si o si es usar si desde el dispositivo de origen existe -las camaras mas nuevas lo traen- por velocidad de transferencia,economia y calidad la entrada firewire.
El euro equivale a 4,75 pesos argentinos creo,pero agregale mas porque el poder adquisitivo es menor y los precios son mas altos en mayor o menor medida por estos lares.
 
Última edición:
eso es relativamente simple.
solo se utiliza un pic como demodulador de los pulsos de data in data out del usb y lo convierte en algo entendible en forma de video o audio, o viceversa.

pronto posteo cua era el mejorcito de los pic's para este trabajo.



saves que loco lo unico que nesesito es reproducir audio por la entrada rca el video no me importa poasa que tengo un estereo y solo tiene la entrada auxiliar y por eso es que quiero un diagrama para ver como puedo hacer para poder poiner la entrada usb alli
 
Atrás
Arriba