Pasar un esquema de Eagle a PDF

Hola a todos! tengo un problema que no se como solucionar, necesito pasar un esquema de un circuito que he hecho con el eagle a pdf. El esquema es grande así que lo que hice fue ponerlo en un tamaño que se viese entero, copie la pantalla y luego en el paint lo recorte y lo pase al pdf...pero el resultado de eso ha sido una cutrada,se ve muy mal pero no encuentro otra forma de poder pasar el esquema de una manera razonable. ¿¿Alguien sabe que puedo hacer??lo necesito con urgencia!! Gracias por leerlo!!
 
bajate este PDF Creator plus mira en mocosoft

Se trata de una aplicacion para "imprimir" en PDF y JPG y por tanto sirve para casi todo, como por ejemplo web...

Una vez instalado solo le debes decir al eagle imprimir y seleccionar la impresora PDF Creator y ya esta-
 
Ya por lo menos hace algo mas,pero me lo amontona todo al filillo del folio y no se ve nada, ¿porqué puede ser?¿Alguien lo sabe?Gracias
 
Hola ya pase mi circuito de eagle a pdf el problema es que las medidas son diferentes (en pdf es mas pequeño) alguien me podria decir como solucionar mi problema?
 
Ya lo he conseguido! pero ahora los valores y las referencias no me salen! :(

Fíjate bien que las capas (Layers) que quieres que se vean, estén debidamente seleccionadas.

Para imprimir en PDF con más facilidad, primero exporta el dibujo a imagen: "file>export>image Luego de tenerlo en formato imagen, lo imprimes con cualquiera de los convertidores de impresión que ya tienes, directamente a PDF.

Suerte:
 
Atrás
Arriba