Pasar un .hex a ensamblador

¿Sabeis si es posible pasar un codigo .hex (el ejecutable que meto en el pic) para un pic a su código en ensamblador? Tengo entendido que el .hex no es mas que la traducción del ensablador, pero no sé la manera de recuperar las instrucciones de ensamblador a partir del .hex

El pic es el 18f442 para más señas

Gracias y un saludo
 
Ferny dijo:
¿Sabeis si es posible pasar un codigo .hex (el ejecutable que meto en el pic) para un pic a su código en ensamblador? Tengo entendido que el .hex no es mas que la traducción del ensablador, pero no sé la manera de recuperar las instrucciones de ensamblador a partir del .hex

El pic es el 18f442 para más señas

Gracias y un saludo

Tal vez sirva de esta manera, primero lee el pic, si no esta protegido, le mostrará el código.
En la parte de arriba del ICPROG hay 2 botones uno dice HEX y esta siempre presionado y a lado dice ASM, dele ahi y aparece el código.

Saludos
 
Muchas gracias, aunque no funciona, me da un error "Soportados solo PIC de 14/12 bits". De todas como el código .hex ya lo tenía en un archivo en el PC, he investigado en el MPLAB (versión 7.30) y ya he visto cómo hacerlo, dejo la solución:

- Primero en File -> Import, abrir el .hex
- Después seleccionamos el PIC en el menú Configure -> Select device
- Luego vamos a View -> Program memory
- Y ahí lo tenemos :D

¡Un saludo!
 
Atrás
Arriba