Patilla rota de un dislpay lcd

Buenas.
Tengo un display parecido al adjunto, al que se le ha roto una patilla. Esas patillas se pueden comprar por separado? Y si es así, qué nombre específico tienen y dónde puedo encontrarlas? Es como una especie de grapa, no va soldada.
Muchas gracias de antemano
 

Adjuntos

  • Screenshot_20170319-220451.jpg
    Screenshot_20170319-220451.jpg
    65.7 KB · Visitas: 36
Última edición:
Buenas.
Tengo un display parecido al adjunto, al que se le ha roto una patilla. Esas patillas se pueden comprar por separado? Y si es así, qué nombre específico tienen y dónde puedo encontrarlas? Es como una especie de grapa, no va soldada.
Muchas gracias de antemano

Si van soldadas/pegadas pero con una resina conductora. Creo que vas a tener que conseguir otro display. :rolleyes:
 
Es del panel de una moto, así creo que los hacen a medida, así que no creo que sea fácil encontrar un repuesto. Es éste de aquí.
Entonces no se puede reparar?
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2017-03-20 at 09.17.04.jpg
    WhatsApp Image 2017-03-20 at 09.17.04.jpg
    45.6 KB · Visitas: 54
En ese momento no tenía la foto de mi display, y lo que puse fue: "Tengo un display parecido al adjunto"
He pensado en hacer algo rudimentario, pero no sé si funcionaría. Estoy pensando en poner un trozo de algún faston o algo grimpado en el hueco, y soldar un cable, o algo así, pero tengo mis dudas de que vaya a funcionar si dices que va soldado con una resina conductora.
 
Hola, si aún existe el contacto(material conductivo transparente) que va depositado sobre la cara de vidrio de la propia pantalla, la solución menos invasiva es: conseguir goma conductora que es idóneo para ésta aplicación. Entonces se debe colocar dicha goma, de tal manera que haga presión contra el contacto sobre el vidrio y el contacto que va sobre el impreso. Olvidate de soldar algo sobre el cristal!!!.
 
Pero la patilla que te falta la tienes?
Si la tienes por donde se ha roto?
Porque a mi parecer estas intentando evitar que el agua no te moje usando un paraguas cuando ya te llega por las rodillas.
Esas conexiones son de clip, las patillas se incrustan en la hendidura que tienen esos displays y es muy posible que la patilla que crees que esta rota, este en el sitio aun metida en su hueco y no la has visto o por algun lugar del panel de la moto.
 
Última edición:
Finalmente he podido arreglarlo haciendo una grapa casera con un pin de 0.1 pulgadas, unos alicates y mucha paciencia. Y ha funcionado así que estoy contento, era más sencillo de lo que esperaba.
 
Atrás
Arriba