PC C/MOTHER ASROCK DUALCORE ,se tilda .

HOla , Al prender la pc empezo con un letrero azul con indecaciones de todo tipo que no entiendo. Al desarmar ,encontre el cooler mal puesto y con una suciedad increible . Lo desarme y limpie. Pero ahora se tilda. lo primero es dejar la mother en forma basica sin nada ,arrancar y ver.inclusive desde la setup , se tilda igual . Probe la memoria pero en otra pc anda bien. Necesitarìa de vuestros conocimientos . muchas gracias.:cry:
 
bueno andá descartando... limpiale bien los contactos de la memoria y del slot, si tenés otras memorias probá con esas. si tenés otra fuente.. cambiala y probá a ver que pasa. mas no podés hacer.. si con todo eso sigue igual, entonces es el mother o el micro.

probá con otras memos, y con otra fuente. fijate que esté todo limpio y que los discos estén bien conectados.
 
se tilda te refieres q se pega.. otro antecedente q antes q limpiaras salia la fatal pantalla azul.. bueno el pantallaso azul normalmente es de hardware ... como decía "fas0" es comprobar todos los componente de la plaquita y excluyendo periféricos (pci,hdd,flopy,ect) dejar fuente memorias y tecaldo.. saludos y mucha suerte en rescatarla
pd:cuidate de la estática .. suelen matar placikitas
 
Bueno ,muchas gracias desde ya hice todo lo que dije en el primer post ,pero nada de eso dio con la tecla .
Pero algo paso ,algo dio con la tecla y no fue nada de eso .hay perdon tengo que cortarªªªª
 
HOla , Al prender la pc empezo con un letrero azul con indecaciones de todo tipo que no entiendo. Al desarmar ,encontre el cooler mal puesto y con una suciedad increible .Lo desarme y limpie.Pero ahora se tilda. lo primero es dejar la mother en forma basica sin nada ,arrancar y ver.inclusive desde la setup , se tilda igual . Probe la memoria pero en otra pc anda bien. Necesitarìa de vuestros conocimientos . muchas gracias.:cry:

En letras rojas parece estar todo tu problema.

Cuando se desarma el cooler, a parte de quitarle el polvo incrustado en las aletas del disipador, se debe limpiar cuidadosamente la superficie de contacto del CPU y la superficie de contacto del disipador, retirando todo vestigio de pasta disipadora, y sustituir ésta por pasta nueva. Se requiere solo una ligera capa sobre la superficie de contacto del CPU.

Saludos:
 
Atrás
Arriba