PC prendida

hola, quisiera sabes que consideraciones tengo que tener si dejo todo el dia mi laptop o la pc de escritorio encendida.
Se daña del monitor o de donde , que necesito hacer. gracias
:D :D
 
hola

si quieres dejar encendida tu computadora todo el dia no hay problema, hay algunas cosas que puedes hacer:
si no la vas a usar puedes configurarla para que se active el protector de pantalla o que se apague el monitor despues de x minutos, asi se protege y ahorras energía.
tambien puedes "suspenderla".
si tienes una pc con windows ve a inicio - panel de control - opciones de energía, y ahi hay varias opciones.
saludos
 
hola

exactamente para que el pc no sufra posibles daños lo pones a hibernar o configuras el monitor para que en determinado tiempo se apague aunque si dejas prendido el pc todo el dia contribuiras con el calentamiento global asi que por favor procura apagar tu pc por el bien del planeta


williamb
 
en teoría, depende si está bien protegida del calor, suciedad, fluctuaciones de energía, el uso que le des dura ese tiempo
ademas despues e cinco años uno tiende a cambiar de tecnología, hace cinco años existian las pentium MMX, yo creo que en la actualidad la mayoría tiene de pIII para arriba, por lo que es mas probable que el sistema se haga obsoleto antes de que se dañe por el uso
 
Atrás
Arriba