Pcb a esquema

Hola, estoy aprendiendo electronica por hobby y de manera autodidacta, pero me encuentro con problemas, queria saber si me podeis explicar este trozo de pcb como representarlo en esquema
Gracias
Sin título.jpg
 
Ya lo he mirado he visto como se hacen las fuentes, pero yo el problema lo tengo con los cuatro transformadores y el fusible algo no hago bien.
 

Adjuntos

  • ___.JPG
    ___.JPG
    57.8 KB · Visitas: 11
El transformador tiene una toma media a masa que no has puesto.
Los condensadores pequeños van de positivo a masa y de negativo a masa.
La fuente es simétrica.
Has puesto en serie los electrolíticos con los de 100K y no es así, van en paralelo. Además los has cortocircuitado.
Lo único que has puesto bien son los fusibles.
 
Pues he cambiado los dos electroliticos, pero no me va, mira el altavoz, no llega ni un voltio, me imagino que seria el C7, pero nada, asi que tambien he probado a cambiar el C8 y tampoco.
 

Adjuntos

  • ___.JPG
    ___.JPG
    165.1 KB · Visitas: 10
Buenas, no lo veo muy bien pero creo que has unido salida negativa del puente rectificador con toma intermedia del transformador. Si es así separalos, la masa sería la toma intermedia del transformador.
Los condensadores C7 y C8 están al revés.
 
No. La masa es positiva con respecto a la rama negativa.
Y es negativa con respecto a la rama positiva.
Has cambiado la alimentación pero no has cambiado los electrolitos que ahora están alrevés.
 
Si, habia otro al reves,el C2, creo que ya esta todo bien.....ahora voy a probar con otro, pero me lo voy a tomar con mas calma, que llevo con este 15 horas sin parar, ni he comido.
Muchas gracias
 

Adjuntos

  • ___.JPG
    ___.JPG
    149.7 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba