PCB con RF y Circuitos Digitales

Hola Gente, necesito de uds. Estoy diseñando un PCB, de un circuito que realice el cual tiene una etapa digital esta se compone de un ucontrolador (pic) q maneja una conexión usb y generador de frecuencias en el orden de los 15Mhz, y luego una etapa de potencia que maneja esta frecuencia y genera muchísimo ruido en la etapa digital. Luego tengo 3 alimentaciones +5V (para el micro y generador) +12V(para el driver de la etapa de potencia) y luego la etapa de potencia q se alimenta con +32V. Ahora la Duda. Ya hice un diseño de una placa la cual tuve muchos problemas de interferencias entre la etapa digital y la de potencia, ahora para eliminar esta decidí hacer un PCB de 4-layers y mi duda esta en como distribuyo las capas. Pensé en 1ra capa:Señales digitales 2da capa:+12V 3ra:GND 4ta:señales de potencia de "RF". Ah tengo una sola fuente de alimentacion con la que alimento toda la placa, y luego con un DCDC obtengo las otras tensiones. Bueno si alguien tiene alguna idea me grita...mientras leo.
 
Atrás
Arriba