PCB para entregar +-5 y -10 V

Hola a todos,

Ante todo soy un novato TOTAL en esto de la electrónica y estoy aprendiendo por mi mismo, así que cualquier corrección que me haga aprender cosas (argot inclusive) será requetebienvenida. También he buscado sobre el tema en el foro pero no encontré nada similar, sin embargo si existiera algo ruego que me lo comuniquéis!

Resulta que hace un tiempo que estoy probando circuitos y ahora llegó el momento de construir lo que era mi objetivo inicial, un detector de metales. Estoy usando el esquema de la página "Gary's PI metal detector" ( http://www3.telus.net/chemelec/Projects/Metal/Metal.htm) cuyo esquema está en : http://www3.telus.net/chemelec/Projects/Metal/Metal.htm.

Como el proyecto es grandecito y yo aún no soy demasiado mañoso... pues he decidido hacerlo por módulos, y el primero ha sido crear la "fuente de alimentación" del circuito (incluyo esa parte en el attachment).

Estoy usando el REG1117A para obtener 10V, deduzco que al usarlo como GND del circuito, lo 0 V se interpretan como -10 y la salida del REG1117A como 0.
También he logrado hacer funcionar el 78L05 y un L7805 para obtener 5V con respecto, se supone, al GND de +10. Por lo que he entendido también el ICL7660ACPA que estoy usando debería funcionar como duplicador de voltaje (así lo he visto en los esquemas, vaya) y entregar al 78L05 unos +24-20 V, lo cual sería meterle +10V en relación con el GND del circuito, y extraer los +5.

Aquí viene una de las cosas que me fallan. Cuando hago el montaje del ICL7660ACPA exactamente como pone aquí y en los datasheets para hacer un 'voltage doubler' aislado lo único que consigo es que el transformador haga lo siguiente:
- Pasa unos 3 segundos como si funcionara correctamente.
- Se pone a hacer un pitido como si una pequeña olla exprés fuera.
El transformador entrega DC a +12V 2.0A 24W