pcb STK 084 amplificador 50 watts

buenas gente despues de un arduo paseo por varias paginas de google encontre supuestamente todos los pcb para armar un amplificador con sus controlos de tono y demas pero esta en *.lyt son archivos de Proteus http://www.elektrobilim.org/forum/showthread.php?t=6345&page=1
este programa yo no lo tengo por lo cual les pido si alguien los tiene si los puede abrir capturar la pantalla y subirlos en pait acrobat word o demas ... muchas gracias
 
Creo que vas a tener que conseguirtelo nomás al programa, de todas formas el esquema es bastatne simple puede armarse tranquilamente en una placa de uso general, y sobre ese CI hay varios proyectos en el foro con su respectivo pcb, incluos yo subi una serie de proyectos en el cual esta ese CI
 
buscare nuevamente!! en el foro, pero no habia encontrado nada con pcb, gracias panda por tu respuesta. pase por un reciclador como dice macri y estaba destripando dos potencias una con dos sta y otra con transistores huevos fritos y sus trafos todo por 50 pesos me lo lleve a casa haa y el frente de uno de los chasis con vumetro, los chasis completamente destruidos a martillazos y las placas de stk sufrieron el mismo fin
 
buscare nuevamente!! en el foro, pero no habia encontrado nada con pcb, gracias panda por tu respuesta. pase por un reciclador como dice macri y estaba destripando dos potencias una con dos sta y otra con transistores huevos fritos y sus trafos todo por 50 pesos me lo lleve a casa haa y el frente de uno de los chasis con vumetro, los chasis completamente destruidos a martillazos y las placas de stk sufrieron el mismo fin

Oye electro y porque les impartieron tanto sufrimiento a esos componentes? Acaso se portaron mal? ya buscaste el datasheet del STK 084?
 
Oye electro y porque les impartieron tanto sufrimiento a esos componentes? Acaso se portaron mal? ya buscaste el datasheet del STK 084?


si si lo tengo solo queria el pcb echo de bagooo nomas y si alguien lo tenia echo y probado asi utilizo estas chatarritas que compre para darle vida nuevamente me dieron lastima verlas que la ivan a vender por metal :enfadado::enfadado::enfadado:
 
La idea es esa quke práctiques, los primeros no saldran tan bien pero la prática es la que hace diseñador.... asi de esa forma iras mejorando, cada vez te sladran mejores, hoy hay software yo me inicie cuando no habia nada de eso y habia que dibujarlo en serio dibujaba en papel cuadrigulado o milimetrado el diseño del impreso, con un punzon transferia los puntos de las perforaciones, se calcaba el contorno y cuano no se dibujaba con lápiz sobre el cobre, con finos pinceles se pintaba lo que no tenia que ser atacado por el percloruro se inspecionaba y se sometia la ataque, luego mejoro un poco cuando venian las islas de transferencias y lineas, las islas para CI's con eso se facilito mucho.

En los 80 cuando compre mi primer PC una de las primeras cosas que consegui fue soft para el diseño de PCB eran los tiempos del Autocad 11 ahhh y todo bajo DOS......uno de los mejorcitos era el Autotrax...
 
Ha bia un libro por internet en formato pdf que te venia hasta el impreso para los stk, si lo encuentro te lo pongo por aQUi
 
Última edición por un moderador:
Como ves es tan simple que es muy fácil implementarlo en una plaqueta de uso general de islas aisladas con perforaciones pasod de CI 1/10"
 
muy buen diseño, mucho mas simpre que el que declaraba sanyo en su manual, hazlo y ya diras el resultado, ponle un refrigerador grande que esos integrados les gusta coger algo de calor, incluso si vas a llevarlos a mas del 50% continuamente para prevenir puedes ponerle un ventilador de fuente de pc.
 
Atrás
Arriba