Peavey XRD - 680S Etapa de salida quemada

Hola amigos

Tengo una consola peavey XRD - 680S en cual no se usaba ya que tenia un corto en un canal por lo tanto quemo los transistores de salida y otras cosas, mirando el diagrama y su pcb vi que en la etapa de potencia tiene tanto NPN como PNP un amplificador normal pero el que tengo en reparación no es así tiene todos los transistores PNP (70474140)

La pregunta es coloco PNP y NPN como en el diagrama o lo dejo con solo PNP como esta en la consola?

Otra cosa los transistores 70474140 son difíciles me pueden recomendar un reemplazo o si hay uno mejor

Gracias
 

Adjuntos

  • Peavey XR600E +AMP 300SC.pdf
    4.1 MB · Visitas: 77
  • Sin título-2.png
    Sin título-2.png
    100 KB · Visitas: 36
Hola, acá te adjunto un PDF de una web que tiene todos los reemplazos de transistores Peavey y también algunas recomendaciones al utilizar partes NO originales o provistas por Peavey Service.
También un archivo de referencia para reparar la consola potenciada.

saludos.
 

Adjuntos

  • 10.1.1.177.8857 remplazo de transistores FULL.pdf
    638.7 KB · Visitas: 38
  • xrd680.rar
    7.1 MB · Visitas: 58
Hola, acá te adjunto un PDF de una web que tiene todos los reemplazos de transistores Peavey y también algunas recomendaciones al utilizar partes NO originales o provistas por Peavey Service.
También un archivo de referencia para reparar la consola potenciada.

saludos.
Gracias me sirvió tu información.
en tu lista aparece que el transistor 70474140 lo reemplaza el MJ-15053 pero dicha referencia también es complicada la que puedo conseguir es la MJ-15025 servirá?
Otras cosa sabes que tienda en aliexpress vende los MJ originales
 

Adjuntos

  • transistor1.png
    transistor1.png
    70.3 KB · Visitas: 10
mmm.
Gracias me sirvió tu información.
en tu lista aparece que el transistor 70474140 lo reemplaza el MJ-15053 pero dicha referencia también es complicada la que puedo conseguir es la MJ-15025 servirá?
Otras cosa sabes que tienda en aliexpress vende los MJ originales
Si vas a importarlos, utiliza originales es mi mejor referencia.
70474140 ORIGINAL 10 unids/lote envío gratis|lots of dogs barking|lots of books for salelot tv - AliExpress

Etc. Etc...

Luego Tiendas recomendables es muy difícil saber, me he topado con todo, generalmente siempre verifico los transistores según su curva de trabajo seguro y no he tenido problemas usando los que pasan.

saludos
 
Atrás
Arriba