Pedalera de guitarra eléctrica dejo de funcionar

Hola gente! Vengo porque tengo una pedalera G1Next de guitarra eléctrica y de un día para el otro me dejo de funcionar, probé todo hasta compre una fuente de alimentación nueva y aun así no me funciona... Les pido por favor si me pueden dar alguna solución, estoy desesperado! ya no se que hacer, la llevaría a un especialista pero el mas cercano queda como a 110 km y no tengo la posibilidad de ir ya que soy menor y mis padres no tienen tiempo para llevarme.

Muchas gracias por su tiempo y espero sus respuestas, desde ya muchas gracias!

Aquí están las imágenes de la placa :cry:

DSCN1849.JPG


DSCN1850.JPG
 
Sabes reconocer fallas?, "no funciona" pueden ser miles de cosas.
Revisaste el plug de alimentacion? o no viste algun soldadura cercana a este que este quebrada?
Encima en SMD :facepalm: si los componentes grandes estan bien, vas a tener que mirar todo con una lupa y mucha paciencia.
 
Pues como dice Marce, "no funciona" pueden ser miles de cosas y "probé todo" pueden ser muy pocas. Supongo que no es la primera vez que arreglas algo de electrónica, porque si no es así mejor no lo intentes. (Siempre puedes enviarlo por correo al especialista)
Empieza por revisar las soldaduras del jack de alimentación, suelen rajarse y pueden producir funcionamiento intermitente. Además si has conectado por accidente un alimentador que no es el original puedes haber cortocircuitado el diodo de protección o el regulador de corriente. Prueba que el diodo de protección no esté en corto y si no lo está mide la tensión de salida del regulador de corriente.

A ver si hay suerte.
 
Hola, Tengo algo de experiencia con esas pedaleras y el problema es que de fabrica no incluyen tranformador, tienes que comprarlo aparte, y cuando lo compras no compras uno que tire 9 voltios estabilizados, compras uno que "dice" que tira 9 voltios y larga 15.
Si tu pedalera no prende en absoluto, el problema es que el regulador de 3,3 voltios que esta soldado del lado opuesto a los demas componentes se quema por sobretemperatura, especialmente con estas temperaturas que estamos teniendo (calentamiento global y demas)...
Entonces te recomiendo que midas si ese integrado te da 3,3 voltios en su salida, suele ser modelo μPC2933BT1D, bajate la hoja de datos, un equivalente suele ser el LD33V, si no da 3,3v a la salida reemplazalo y listo...
Si tira mas de 5v a la salida probablemente ya haya quemado el chip procesador de efectos no hay mucho por hacer.

Ah, tambien te recomiendo colocar un lm7809 en tu transformador para que no te vuelva a ocurrir este problema, saludos.

Espero te sea util mi ayuda, saludos.
 
Ademas de todas las pruebas sugeridas, acordate que esa pedalera funciona con pilas, si no lo hiciste probala, y la otra es que si el plug de la guitarra no está conectado la pedalera se apaga, fíjate las soldaduras de los plug.
 
Atrás
Arriba