Pedido de firmware de lcd Sharp lc-32sh20u

saludos amigos alguien que pueda facilitarme el firmaware de esta tv lc-32sh20u sharp, lo he buscado por tadas partes y no aparece. agradesco su ayuda por favor ...
 
Última edición:
En una colección de firmwares aparece LC32SH20U

Títula: ACTUALIZACION TV SHARP AQUOS POR CABLE RS232C

http://sharatronica.blogspot.com.ar/2010/09/actualizacion-tv-sharp-aquos-por-cable.html

Descargando el programa M16version UP y eligiendolo de la lista, el tema que para descargar has de estar registrado, y lo malo:(:

Para hacerlo:

Opcion 1: garpar (para hacerla corta)

Opción 2:
Compartir el contenido. ¿Participas de un foro de electrónica, grupo de Facebook u otras redes sociales? Deja un link que dirija hacia cualquier página que te guste de este sitio web, luego informas donde has dejado el enlace, por medio del formulario de contacto.
Después de verificado el enlace, te enviaremos un nombre de usuario y contraseña valido por 1 mes.


Si no les es útil, sepan disculpar desde ya.
 
Dentro del siguiente foro también esta, pero, hay que pagar:

http://www.dtforum.info/index.php?topic=92433.0

Aunque uno se puede registrar y probar pedirlo, ya que algunos foristas les figura el correo electrónico, o en todo caso, arreglarlo por MP:).
Lo sé, porque me registre, y lo siento, pero las reglas son las reglas y no se pueden publicar direcciones de correo y/o facebook. Así que deberán de tomarse la molestia de registrarse.
Al menos, leyendo, parece que dos de ellos lo tienen.

Suerte desde ya en hallarlo colegas:)
 
Última edición:
amigo en esa pedi solicitud tambien pero tampoco puedo obtenerlo pq para pagar hay que tener divisas extrajera y es lo que no dispongo por los problemas que existen aqui en venezuela de verdad que estoy aislado economicamente para eso, vuelvo y repito si pudiera lo pagara pero no se puede, gracias de todas formas por tu ayuda
 
amigo en esa pedi solicitud tambien pero tampoco puedo obtenerlo pq para pagar hay que tener divisas extrajera y es lo que no dispongo por los problemas que existen aqui en venezuela de verdad que estoy aislado economicamente para eso, vuelvo y repito si pudiera lo pagara pero no se puede, gracias de todas formas por tu ayuda

Bueno, siento que no se pueda hallar así como así:(
Este...justo pensando, ¿no puedes enviar algún mensaje a los tecnicos oficiales de sharp solicitandolo? explicando de paso que no esta disponible y la necesidad del mismo:)
Comenzando por la página oficial de tu país, y sino, bueno, a afinar el inglés nomás en otra.

A menudo desde las páginas oficiales de las marcas suelen tener ese tipo de contactos, yo por ejemplo hace tiempo le hice una consulta en sony, y al toque respondieron.
Dijo...como para seguir buscando chances:)
Saludos y suerte
 
Última edición:
Bueno, complementare el hilo con los diagramas y demás guías, al menos por si alguien le sirve:)
 

Adjuntos

  • sharp_lc32sh20u_lcd.pdf
    5.6 MB · Visitas: 19
Atrás
Arriba