[pedido] Modulo Radio Rf Tlp434 Rlp434

hola amigos como estan... estoy estudiando ing. electrica asi que recien estoy empezando un poco en la electronica asi que no tengo mucha informacion..... tengo conocimientos en programacion de pics en basic... el problema es que tengo que hacer un proyecto de ciclo y pensamos hacer un dirigible por radio control nesesito un circuito de control remoto de 6 canales para controlar los motores y otros asi que e investigado y he encontrado un circuito muy simple en donde podria consequir todos los elementos pero no estoy seguro que funcione es este:

http://www.clubse.com.ar/DIEGO/NOTAS/3notas/nota04-2.htm

estaba pensando en hacerlo con 6 canales pero todavia nose si funcionara el circuito o se complica con mas canales la cosa es que solo nesesito que prendan y apagen ciertas cosas.


otra opcion que me dieron unos compañeros d ciclos superiores es hacer un control remoto con modulos rf (que no sabia que era asi que busque un poco) y unos pics nose para mi me parece mas facil y que el de arriba pero no tengo muchos conocimientos.

asi que nose como hacerlo el problema es que no hay muchas tiendas de electrónica en mi ciudad y por suerte consegui estos modulos en otra ciudad para pedirlos nose si sirvan
Buscar en Mercadolibre: MEC-400314424-modulo-radio-rf-tlp434-rlp434-rfm12-_JM

nose quisiera que me ayuden ha encontrar un control remoto de 6 canales para fabricar que sea facil debidos a mis pocos conocimeintos (aaaa y ademas que el peso no sea excesivo porque el el primer circuito nesesito varios filtros)
 
Atrás
Arriba