Pequeño Sistema de Seguridad para Moto o Coche, tengo dudas, ayuda por favor

Estoy montando un circuitillo que es como el de la imagen... Ahora mi duda es esta, quiero que el circuito haga esto, me mantenga alimentado el llavin de la moto con los 12v necesarios para arrancarla, es por eso que lo conecte al normalmente cerrado del relay, ahora una vez que yo activo el SW 2 (con el llavin) empieza la carga del capacitor y ese es el tiempo que tengo yo para arrancar la moto y presionar el SW 2 para interrumpir el capacitor xq una vez q el se carga y empieza a descargarse, el relay se exita y cambia el interruptor cortandome la alimentacion... Pero necesito un interruptor o algo que me de esta funcion, que yo lo presione una vez y la moto siga funcionando igual, pero en el momento que yo la apague se vuelva a armar el interruptor, como un reset, osea al apagarla y volverla a encender haya que presionar por fuerza de nuevo el boton sino se me apaga la moto x lo que explique anteriormente... O bien si tienen un circuito mejor al mio que me puedan facilitar se los agradeceria mucho!!!
 

Adjuntos

  • circuito.png
    circuito.png
    18.9 KB · Visitas: 13
Atrás
Arriba