Peridio con LCD grafico con T6963c

Que tal amigos! mi nombre es Josh Garcia y soy nuevo en este foro, actuamente estoy trabajando en un proyecto en el cual debo de utilizar una LCD grafica y estoy medio atorado, espero me puedan ayudar, aqui les dejo mas detalles:

Pantalla 160x128
Controlador T6963c

Info aqui: http://www.sparkfun.com/commerce/product_información.php?products_id=8799

actualmente la estoy tratando de probar utilizando el LPT en la compu y con el Programa LCDstudio, pero no aparece nada en mi pantalla.

Espero y ustedes puedan ayudarme! MUchas gracias por todo!

Las conexiones que tengo son estas: (Hay algun error?)

LCD PIN -> Description -> LPT PIN
01 -> Frame Ground -> Ground
02 -> Signal Ground -> Ground
03 -> Vcc -> 5 volt
04 -> Vadj -> -15 volt at T=25°
05 -> Vee -> -21 volt
06 -> /WR Data Write -> 1
07 -> /RD Data Read -> 5 volt
08 -> /CE Chip Enable -> 14
09 -> C/D -> 16
10 -> /HALT -> Not Connected
11 -> /RESET -> 5 volt
12 -> Data0 -> 2
13 -> Data1 -> 3
14 -> Data2 -> 4
15 -> Data3 -> 5
16 -> Data4 -> 6
17 -> Data5 -> 7
18 -> Data6 -> 8
19 -> Data7 -> 9
20 -> Not Connected -> Not Connected
21 y 22 son el LED..
 
Tu problema puede provenir de dos fuentes distintas:

a. el hardware. El display no esta debidamente conectado a tu PC.
b. El software. Asumamos que el display esta bien conectado, quiza tu programa de control en la PC no cumple con los procedimientos de control necesarios.

Es necesario que adjuntes el esquema de conexiones del display con el PC y el programa que usas para controlarlo para poderte ayudar. Salu2
 
jeje ya lo logre! ya la hice funcionar.. en relaidad tenia mal las conexiones, para hacerla funcionar cuadre estas conexiones con los pines de mi pantalla..

powertip_t6963.png



he aqui la pantalla en funcionamiento (Srry por las imagenes de bajisima calidad y tamaño de mi cel jeje): En lo personal creo que para llevar 2 dias con la pantalla y recolectando información y sin previa experiencia me fue masomenos bien jajaja.

Saludos y gracias a todos! los mantendre informaciónrmados con los avances del verdadero proyecto. El siguiente paso es programar un PIC o Microcontrolador en C, para manejarla con ellos.

20Jul_0001.jpg
20Jul_0002.jpg
20Jul_0003.jpg


20Jul_0004.jpg
20Jul_0005.jpg

20Jul_0008.jpg
 
Hola buenas tardes, he visto que el año pasado pudiste poner en marcha la pantalla, yo tengo una parecida que he adquirido hace unos días y de todos los esquemas que he encontrado el mas sencilo es el que tu muestras.

Te agradecería si me puedes decir que componentes son los que tengo que utilizar para poner en marcha la pantalla.

Me refiero a los modelos:
- Cap1 "No se que componente es este"
- Cap2
- Res1 "Supongo que sera una resistencia"
- Pot1 "Supongo que sera un potenciometro"
- Push-Button "Supongo que sera un interruptor de botón"


Muchas gracias por el foro.
 
Atrás
Arriba