Philco PLD4234FIM no enciende

Hola colegas, tengo este LED que prende el led rojo pero no enciende, los voltajes de fuente son correctos y al dejarlo un rato enchufado el micro se entivia normal, como si estubiera funcionando pero sin imagen ni sonido
Los leds encienden, ya que con un probador de leds los hice encender.
Podra se la Nand T58NVG2S3ETA00 que este corrupta, que opina colegas..
 

Adjuntos

  • Placa main.jpg
    Placa main.jpg
    72.9 KB · Visitas: 19
Hice la actualización por USB , pero como el LED no enciende, no se pudo hacer, así que lo mas posible es la memoria Nan corrupta..
 
Me refiero a las sub-fuentes, o sea, las fuentes reductoras de voltaje o conversores DC-DC que en la tarjeta principal tienen la función de reducir el voltaje que entrega la fuente de poder.
Dichas sub-fuentes por lo general entregan 5.0 V, 3.2 V, 1.5 V y 1.2 V.
Esos voltajes son requeridos por el sistema de control y proceso de vídeo, entre otros dispositivos como las NAND Flash o las EEPROM.
Digamos que son un tipo de Buck Converter, son pequeños chips que se les identifica por tener un inductor cercano.
No confundir con la etapa de audio en la que existen 4 inductores.

Nota: En la tarjeta principal también pueden existir reguladores LDO (Low Drop Out) del tipo TLV1171 que también hay que verificar.
 
Los reguladores estan todos bien, la eeprom esta alimentada con 3,3V y en los 3 o 4 que hay TVL1171 todos entrar 5V Y salen 3,3V , en uno solo entran 3,3V Y salen 2V.. es esto lo que puedo decir, aparentemente el Micro esta tambien bien alimentado..
 
Al parecer todos los voltajes se encuentran bien, y descartando problemas del micro, sí puede ser que la falla esté en la NAND Flash.
Aquí están los datos para el sistema de ese TV: NOBLEX 42LD870FI / 42LD870FIM
Se muestra otra marca por ser una tarjeta genérica, pero la información de programación y dumps son los mismos.
 
Gracias igual por la ayuda, pero no tengo programador para las NAND flash, y el intento por USB con el pendrive la hice pero como no encinde no sirvió para nada. Lamentablemente voy a caer al cambio de plaqueta, porque el grabado mas el envio me sale muy caro y con la duda que no sea el micro, saludos
 
Hola muchachos, consulta tengo un problema con el mismo modelo NOBLEX 42LD870FI, el cual enciende y se apaga. Al abrirlo veo que la placa main tiene algo quemado y antes de cambiar la placa me gustaría probar el cambiar tal componente si alguno me pudiera facilitar el diagrama o si tienen foto de la misma placa y decirme se lo agradecería
 

Adjuntos

  • IMG_20201224_192430201_BURST000_COVER.jpg
    IMG_20201224_192430201_BURST000_COVER.jpg
    324.1 KB · Visitas: 5
Adjunto el esquema, pero el componente lo tendrás que descubrir tú porque no mencionas la posición y la imagen está muy borrosa.
 

Adjuntos

  • RSAG7.820.5725.pdf
    576.5 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba