Philips 20gx1855/77t se ve con lluvia

gente repare este tv.. vino con el vertica cerrado... le cambie el ic y abrio... ahora se me ve con lluvia.. no es un mal contacto del sinto.. q puede ser?..
 
Hola

Todos los canales con lluvia?
antes se veia bien?
reviso el pin que conecta la ficha de la antena del sintoniozador, con la placa del mismo sintonizador?
fijese que ninguna basurita de estaño o algo este poniendo a masa la salida de if del sintonizador,
siga el camino de la If revise todo antes de tocar la bobinita de AFT.

Saludos
 
sisi ya controle malos contactos esta todo ok.. cuanbdo voy subiendo de canales mejora la imagen.. este tv no trabaja con bobinas.. posiblemente falla en el sinto no?...
 
ok entonces tendrias que entrar al modo service tratar de acomodarlo desde ahi.

Copia antes la memoria del tv, antes de tocar nada.

No conosco cual es tu experiencia reparando.

fijate si coincide con la parte del sintonizador que te subi.

Saludos
 

Adjuntos

  • www1vega_xpcom_philips_20gx1855_77t_145.rar
    290 bytes · Visitas: 16
  • sinto_868.jpg
    sinto_868.jpg
    62.8 KB · Visitas: 24
nunca reprograme una memoria... osea vos te referis a anotar los valores q estan actualmente como para tener referencia al ajustarlo?... un vez q entro al modo service voy a tuner y veo q pasa reajustando los valores?.. no puedo abrir el archivo .BIN con q program lo abro.. el sinto es el q me mandaste..
 
Primero intenta sintonizar la TV, no sea que sea de otra zona.
Normalmente los sintonizadores no suelen fallar, menos los famosos de sony.

Revisa el pin del sintonizador, podria tener rota la soldadura.del sintonizador es muy comun.

Finalmente revisa si le llega los 33V necesarios para sintonizar, normalmente hay cerca del sintonizador un zener, si no mide con el tester en el sintonizador el pin de sintonizacion, si lo pones a buscar emisoras, debe ir desde 0 a 33V.


Un saludo
 
bueno tema resuelto.. solucion: monte otro tv en el banco y me di cuenta la señal del cable.... me estaba volviendo loco... nun pense eso porq es la misma q entra a mi casa... peroo nose se ve q perdio ganancia el cable.. gracias por cooperar... hasta la prox
 
Atrás
Arriba