Philips 20pt224b/77B chirrido en canales

Buenas, tengo en reparación una TV Philips 20pt224b/77B que presenta ruido en algunos canales cuando se enciende, no es todo los canales pero si en la mayoría. El ruido es como un chirrido que varía a la par del volumen ( si aumento o disminuyo el volumen del televisor también lo hace el chirrido). Lo raro es que al acomodar el cable de coaxial de video desaparece el ruido, pero descarto que sea el sintonizador ya que lo reemplacé y persiste la falla, no es todo momento, pero cuando aparece es muy molesto. La imagen siempre está perfecta , no tiene ninguna anomalía en ningún momento-Agradecería cualquier orientación al respecto.
 
Por las dudas antes de seguir tocando todo, colocale un eeprom con el firmware para ese modelo, ese ruido por ser porque esta corrido el ajuste de la fi de sonido.
 
Por las dudas antes de seguir tocando todo, colocale un eeprom con el firmware para ese modelo, ese ruido por ser porque esta corrido el ajuste de la fi de sonido.
Sabes que ingresé a la sección del menú de ajuste fino y con eso se corrige el sonido . Tengo una EEPROM de otra placa idéntica , pruebo eso y te comento nuevamente
Hola, en sccion audio verificastes. ??
a la salida del jungla, con un seguidor de audio
solo por precaucion,o,
por el rca de audio quizas probar
Buenas, el ruido sólo está presente en los canales, si ingreso audio funciona OK
 
Me pasó muchas veces que con solo tocar valores de ajuste no se soluciona el problema, la unica solución fue cambiar la memoria con un bin grabado de un tv confiable o bajado de la web.
 
Atrás
Arriba