Philips 20PT224B sin stand by

Hola amigos,tengo este tv con chasis L7.A2 que no tiene stand by.Las tensiones en el secundario son bajas.En D6560 varia de 1v a 2,5v;en D6570 tengo 18v; en D6550 tengo 17v.Medi todos los componentes en la fuente primaria y estan bien.Este chasis lleva en fuente el MC44603.Saludos.

Aqui del chasis hablado (escaneado)

Por lo pronto mide todas las resistencias, capacitores y diodos.
Puede tambien que el preset "3540" que regula la fuente esté dañado o sucio.
Trata de levantar el horizontal y medirlo, y dejalo retirado de la placa.
Quita el yugo.
Vuelve a medir.
A veces no enciende porque el horizontal o el yugo está en corto o con fugas.
Recuerda que Philips tiene miles de protecciones que al minimo problema, apaga todo.

Recuerda descargar el capacitor de la fuente y el capacitor que va a los 180v de los cañones, para evitar choques electrico al manipular la placa

Adjuntos

Última edición:
Hola amigo,revise todo lo que mencionas,pero no tengo esas tensiones en el secundario.En el pin 1 del MC44603 tengo una tensión variante de 9 a 12v,creo que esta mal,tendría que haber 14v según entiendo.

Revise los componentes mencionados y están bien. Lo que hice fue desvincular el pin 1 del MC44603 y el voltaje que iría a ese pin quedo estabilizado en 31v. Sera el IC que esta malo?

No tendria que haber 31v, el maximo del integrado es 18v.
Cambia el zener "6510" que regula la alimentacion del integrado, y prueba con otro MC44603.
Primero (antes de colocar el integrado) asegurate de que en el pin 1 haya no mas de 20v.

Has las pruebas con una lampara en serie!!!

Datasheet del MC

No. No. El zener tendria que limitar el voltaje a su valor de ruptura (creo que se dice asi), en éste caso es de unos 20v, por mas tension que tenga en su entrada, por efecto de la resistencia y el zener no deberia nunca sobre pasar ese valor, si lo hace el zener ya no funciona correctamente.
Disculpa la demora

El integrado lleva un zener interno de 18V, si desconectas ese pin, ya no habra zener y tampoco habra caída de tensión en la R por lo tanto tendras un voltaje un tanto elevado, medi el pin 1 con respecto a masa, puede que el mismo este en corto o con fugas