Philips 29PT9457/44 - Problema de Encendido

Buenas Noches, llego al taller dicho TV que tenía el IC de la fuente quemado STRW6556A, el cual ya lo reemplace oscilo por un momento y luego se quemo de nuevo, cualquier sugerencia será de mucha ayuda.
 
Revisa el opto, es importante que se cambie el opto después que esta fuente se quema el regulador, hay un diodo zener de 18v que se daña, revisalo, y con el un filtro de 50v/22mf o 47mf se seca y se eleva los voltje de ref. y el mosfet dentro del regulador se cruza.
 
Última edición por un moderador:
Despues de 2 meses, estuve verificando el esquema junto con la placa y cambie los capacitores electrolítico de 10x50 volts; 100x200 volts y 47x250 volts.
Desconecte las salidas del chopper dejando la de salida del B+ 135 Volts y conecte una lampara como carga de 100 watts entre colector y emisor del Tr Salida Horizontal y conecte una serie de 200 watts el cual ilumina titilando y el voltaje de B+ es de 14,8 volts variando a 8 volts y así sucesivamente.
Luego desconecte la lampara de carga y probé la serie ilumina intensamente indicándome un posible corto en la fuente y tome una lectura rápida del B+ 149 Volts sin carga.
Estoy un poco perdido con estas mediciones me seria de gran ayuda cualquier sugerencia
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba