Banner publicitario de PCBWay

Philips chasis Q543.1E no arranca

Buenas. Tengo en el taller este tv que trae como defecto que no arranca. El led frontal me da codigo de error 2 (dos parpadeos). En puenteado segun el esquema, para modo servicio y tengo error ahora 18, lo que significa que tengo un fallo en el suministro de 1V2, 3V3 ó 5V. He revisado tensiones en la placa main, y efectivamente, los 1V2 y los 3V3 que tienen que sacarme los dos integrados 7101 y 7102 (FDS6930B), que a su vez están excitados por el integrado 7103 (NCP5422). La tension de 12 V que va a estos integrados si la tengo, por lo que he sospechado de ellos. Los tres integrados los he pedido y los tendré la semana que viene, pero lo que me deja un poco desconcertado, es que metiendo esos 1V2 y los 3V3 en la salida de los dos integrados 7101 y 7102, sigue el tv sin arranca. Lo único que si cambia es que el led frontal sigue dandome el error 18 pero junto a éste led, hay otro que parpadea lentamente en blanco, que es lo que debería de hacer el tv cuando está arrancando, pero se queda así parpandeando sin parar y no me arranca. ¿alguna sugerencia más ?¿según el esquema, aún metiendo esta tensiones externamente y con los 3 integrados quitados, hay algo que me falta que impide arranca el tv de esta forma? acepto cualquier sugerencia sobre los el esquema el cual pongo aquí el enlace para descargarlo , aunque hay otras paginas si meteis la busqueda en google como \"philips Q543.1E\" que es el chasis. http://elektrotanya.com/philips_q543.1e_la_chassis_lcd.pdf/download.html
3.1E

Atrás