Philips chasis Q543.1E no arranca

Buenas. Tengo en el taller este tv que trae como defecto que no arranca. El led frontal me da codigo de error 2 (dos parpadeos). En puenteado segun el esquema, para modo servicio y tengo error ahora 18, lo que significa que tengo un fallo en el suministro de 1V2, 3V3 ó 5V. He revisado tensiones en la placa main, y efectivamente, los 1V2 y los 3V3 que tienen que sacarme los dos integrados 7101 y 7102 (FDS6930B), que a su vez están excitados por el integrado 7103 (NCP5422). La tension de 12 V que va a estos integrados si la tengo, por lo que he sospechado de ellos. Los tres integrados los he pedido y los tendré la semana que viene, pero lo que me deja un poco desconcertado, es que metiendo esos 1V2 y los 3V3 en la salida de los dos integrados 7101 y 7102, sigue el tv sin arranca. Lo único que si cambia es que el led frontal sigue dandome el error 18 pero junto a éste led, hay otro que parpadea lentamente en blanco, que es lo que debería de hacer el tv cuando está arrancando, pero se queda así parpandeando sin parar y no me arranca. ¿alguna sugerencia más ?¿según el esquema, aún metiendo esta tensiones externamente y con los 3 integrados quitados, hay algo que me falta que impide arranca el tv de esta forma? acepto cualquier sugerencia sobre los el esquema el cual pongo aquí el enlace para descargarlo , aunque hay otras paginas si meteis la busqueda en google como \"philips Q543.1E\" que es el chasis. http://elektrotanya.com/philips_q543.1e_la_chassis_lcd.pdf/download.html
3.1E
 
Atrás
Arriba