PHILIPS MINI SYSTEM FW-C555.. sin audio

bueno este equipo se le reemplazo en STK y sigue sin sonido al verificar voltajes estan presentes todos... lo que se es de mencionar es que tengo una leve señal de salida de un sumbido que es suave no importando el volumen en el que este.... el jack del audifono ya se probo y esta bien.... no se ve que le entre audio ni por las entradas AUX y no se ve en la parte de adelante que entre audio..... alguna ayuda con este equipo???
 
Tenes el esquema? sin el no vas a poder hacer nada, al integrado de audio le llegan las tensiones correctamente? a la llave electronica le llegan las tensiones?

si te cambia las funciones y no hay salida de audio habiendo verificado que inyectando señal en el amplificador hay salida, el problea esta aparentemente en un TRansistor que hace de llave y esta dañado
 
verifica lo que atinadamente recomienda pandacba, asi tambien si tiene proteccion en la salida de los parlantes o algun retardo de proteccion si es a rele, verifica este punto, asi tambien que tipo de stk es el que utiliza este modelo o algun diagrama, saludos
 
si tengo el esquema... es de mencionar que hay una diferencia entre el esquema y el equipo en el STK ya que en el esquema dice que el STK tiene 14 pines pero en realidad tiene 18 pines y los voltajes estan presentes pero en diferentes pines de los que dice el esquema... el STK es el correcto el 412-030... el esquema tambien es el del equipo... con lo que mencionas del transistor a cada lado del integrado de audio hay 2 transistores que segun las medidas que hise estan buenos.... rele no tiene las salidas van directas hacia dos bobinas.... espero sus respuestas... saludos!!

hay un transistor que esta junto al STK que segun el diagrama le tienen que entrar 27.5volt pero al medir solo hay entre 2 y 3 volt. bueno quite este transistor y al medirlo esta en corto el emisor y colector y tambien medi si llega ese voltaje al la base del integrado y si llegan los 27.5 vol sin el transistor puesto ya si lo pongo solo me mide 2.5vol.... me imagino que por ahi si ya va la falla....
 
Última edición:
Tu equipo es el FWC555/19?

El esquema del cual vos decis que tiene 4 pines menos no correponde412-030 si no al 442-110 ya que ese es de 14 pines, el STC412-030 es clase H y lleva 18 terminales

Es al que me referia más arriba, reemplazalo
 
Última edición:
si ese modelo es.... bueno lo raro es que ya venia con ese mismo integrado compre el nuevo y lo coloque.... en la parte de arriva en el esquema estan escritos dos modelos de STK el 412-030 y el 442-110.... eso me tiene confundido.... :-S y de paso los voltajes no estan donde dice el esquema....
 
En ese esquema esta el integrado que no es clase H el STK412-030, y las tensiónes van a los terminales correctos para ese hibrido, pero si te fijas deteneimdamente, todo lo que llega al STK y otros en las cercanias tienen letras, en la hoja siguiente del manual de servicio, esta el esquema del STK442-110

y las patas de hibrido estan señaladas con las letras adonde van las conecciones
 
@pandacba tenes razon!!! no me habia percatado de eso!! voy a quitar el integrado y medir en que pines llegan los voltajes para ver cual integrado es el que tiene que llegar porque si pongo el otro y los voltajes no llegan en los pines que tendrian que llegar me voy a quemar el otro STK... voy a medir luego comento que voltajes tengo........

ok con el integrado STK 412-030 instalado tengo lo siguiente.....
pin 3 -50volt.
pin 6 +50volt.
pin 7 -50volt.
pin 13 -50volt.
pin 14 -25volt.
pin 17 +25volt.
pin 18 +50volt..............
si te fijas NADA QUE VER con lo que dice el diagrama!!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba