Phillips 21PT9457/55 chasis SK4.0L

Buena tarde, compañeros, tengo una tv phillips 29PT9457/55 el cual se enciende y la tv trata de dar imagen, pero se apaga y se escucha un ruido en la parte de atras y al apagarlo huele a quemado.

al abrirlo y encenderla nuevamente, se genera una chispa o rayo en el flyback y el rayo aparece cada vez que la tv intentar dar imagen y se apaga automaticamente y luego trata de encenderse nuevamente y de nuevo aparece el rayo y se apaga la tv.

Mi pregunta es, si el problema es efectivamente del flyback y si este se puede reparar, si no se puede reparar hay repuestos para el cambio del flyback?

Adicional quisiera saber como se mide el flyback para ver si esta en buen funcionamiento o no ?

si en dado caso no fuera el flyback, que otro componente podria generar este problema?
 

Adjuntos

  • tle.jpg
    tle.jpg
    66.5 KB · Visitas: 7
Olvidate de todo lo que le quieras hacer al flyback, está pinchado y razón suficiente para el cambio, con eso no se juega y mucho menos en un Philips.

He conocido técnicos que los emparchaba con epoxi, pero una solución de pocos días y sin garantía.
 
Ojo, el último tv Philips que he mirado dió un chispazo el flyback y se cargó el módulo de control. Después de quitarle averias en vertical, sonido, alimentación y líneas lo tuve que dejar sin reparar :(.
Ahora está en lista de espera en la zona de desguaze.
 
hola, soy nuevo en la comunidad y quisiera un poco de apoyo.
tengo un televisor philips que se escucha cuando magnetiza y enciende pero no da imagen (ni gris ni nada), a los segundos de haber encendido (de 30 - 40 segundo) se apaga espera 5 seg y vuelve a encender y sin imagen de nuevo, se poco de electronica, MAS BIEN LO BASICO, aunque ya he reparado una antes (pero otro problema), pero tengo esa tv que necesito reparar, muchas gracias de ante mano.

info extra:
modelo 29PT9457/55
SERIAL BJ2A0817008437 ...
 
Un televisor de ese tipo para ser reparado necesita bastantes conocimientos de electrónica y mucha experiencia en reparación, lamentablenente no alcanza con coonocimientos básicos
 
Atrás
Arriba