Phillips NTRX700MU/55

Hola amigos hace tiempo que no pasaba por aqui, espero que me ayuden a ver este tema.
Me llego este equipo que lo tuve por mucho tiempo botado, y ahora tengo ganas de hacerlo funcionar, la parte del main que va arriva esta mala,solo prende y apaga nada mas que eso, y al estar conectada la fuente y el amplificador trabajan bien, pero quiero poder desconectar la main(ya que esta mala) para solamente dejar trabajando la fuente con el power, y e aqui la duda porque al desconectar la main la fuente no entrega los voltajes, entonces mi consulta es como puedo aprovechar la fuente, sin necesidad de conectar la main, ajunto las fotos y para que me saquen de la duda ya que la fuente entrega bien los voltajes osea entrega 12, -12, 5 los 40 y -40 y la entradas del ampli estan ok fuciona al inyectarle señal, pero me asalta la duda en la fuente los terminales que están en rojo el la fuente, no se que señal o voltaje deverian tener para poder trabajar la fuente sin necesidad de la main muchas graciasnx7 A.jpegnx7 B.jpegnx7 C.jpeg
 

Adjuntos

  • nx7 D.jpeg
    nx7 D.jpeg
    130.8 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba