Phonic xp2000

Saludos compañeros . Tengo el siguiente problema. Si alguien a trabajado con estos amplificadores phonic xp2000 clase h . El cual tiene falla en un canal .
Tuvo un cotro en el riel negativo el cal se averiaron los irfp250 ya fuero reemplazados
Q228 ,q229,q230, ZD206 ,R330 c220, Q233 ,Q232 r281 r202 . Esos corresponden a la etapa negativa .
Ya arranca desactiva la protección
Pero mido los voltajes de colector a emisor o base y tengo 90v . Cancele la entrada del riel alto para verificar que no fuera el riel alto . Pero de igual manera siguen los 90 v verifique el driver 1837 y esta en los valores el mje340 también esta bien . Revise las resistencias no están abiertas . Los diodos están bien
Ya no se que más revisar prácticamente los valos son los mismos de la otra etapa que es idéntica. Screenshot_20220926-103958_Adobe Acrobat.jpg
 
Los noventa voltios estan en la salida de audio, o donde? Si es asi, Probaste a desconectar esos dos voltajes de + -90 voltios?
 
Pero mido los voltajes de colector a emisor o base y tengo 90v . Cancele la entrada del riel alto para verificar que no fuera el riel alto . Pero de igual manera siguen los 90 v verifique el driver 1837 y esta en los valores el mje340 también esta bien
Hola, no entiendo bien donde tienes esos 90V ¿positivos?, ¿en la salida? Asumo que sí.
Ahora, ¿has revisado la polarización de la parte positiva?
Se me ocurre que por ejemplo: la polarización positiva se fue de ajuste (por un fallo) y eso provocó el corto en la parte negativa.
 
Atrás
Arriba