Pic 18f2550 frito

Amigos acabo de freir un pic 18f2550 o almenos se pego un calenton de aquellos esperemos que este vivo aun.les dejo la web de donde sake el esquema haber si me echan una manito.

tienen continuidad los pines 9 -10 y 11 creo que esta muerto ..........................
mi primer pic al cementerio ($7000 clp)

http://uexpert.webs.com/18f2550.htm

que pasa con ese condensador entre el pin 14 y tierra e visto varias configuracion en el data sheet.
saludos.. a y no quemen pic
 
pues no veo porque se habra quemado, la configuracion de pines esta bien.
Salvo que la polaridad del puerto USB de tu PC este invertido, se de alguno que le ha pasado eso, no se si ya has conectado algun otro dispositivo en ese puerto. El cable USB lo has construido tu o lo has comprado?

Y el pic cuando se te quemó, cuando lo programaste o cuando hiciste el circuito?
 
Se ha quemado cuando realice el circuito , pero ya se porque del calorcito creo que me corri en los pines uff(que pavo no) he conectado gnd en el pin 18 y vcc en el 19 y sin el condensador (para que servira este)
ya no hay remedio ,vuelta a comprar uno nuevo ,son bastante caritos aca en chile
bueno la vida es asi ,la decepcion me invade ,esperare que me llege otro ..
 
son cosas que pasan, a tener mas cuidado la próxima. Yo siempre compruebo que los voltages esten bien en cada pin del zocalo y que no haya cortos.

El condensador es para atenuar el ruido, a parte de ese de 0.1uf te faltaria uno de 10uf para estar mas seguro.
 
Atrás
Arriba