PIC16F84

hola buenas...Necesito ayuda para presentar una practica en al uni..

Se trata de hacer un termometro digital con clave de acceso mediante un pic16f84. Programación, circuito eléctrico y diagrama de flujo.

Cualquier ayuda será bien recibida. Muchas gracias de antemano.
 
studiante_zgz dijo:
hola buenas...Necesito ayuda para presentar una practica en al uni..

Se trata de hacer un termometro digital con clave de acceso mediante un pic16f84. Programación, circuito eléctrico y diagrama de flujo.

Cualquier ayuda será bien recibida. Muchas gracias de antemano.

Has elegido el pic pero... ¿y el resto? ¿tienes algo?
 
Yo te recomendaria el pic16f876 o 877 que es mucho mas completo, te costara igual tanto a nivel de dinero como de programar y es compatible al 100%.
Ademas si utilizas una aplicacion llamada bootloader puedes reprogramarlo por el puerto serie sin tener que quitarlo cada vez de la placa
El tema de sensores pues puedes utilizar varios , los analogicos como el lm35 o ya digitales como los ds de Dallas micra la pagina de microchip en aplicationdata.
 
tengo la idea de conectar el pic a un teclado matricial para introducir clave de acceso, el circuito eléctrico tb lo tengo casi hecho....lo que em falta ees el diagrama de flujo y el codigo.
 
studiante_zgz dijo:
tengo la idea de conectar el pic a un teclado matricial para introducir clave de acceso, el circuito eléctrico tb lo tengo casi hecho....lo que em falta ees el diagrama de flujo y el codigo.

Bueno, pero tu idea es que te lo resolvamos nosotros todo?

¿o que te guiemos para que tu lo resuelvas y aprendas a hacer estas cosas?

Estoy dispuesto , pero a la 2da opción.

Saludos
 
Señor maunix:

Retomando la pregunta hecha por el forero , tengo un proyecto en la U que debe realizarse con el pic 16f84, pero necesito conocer el protocolo I2C debido a que se deben comunicar 2 Pic´s ¿ Donde puedo conseguir información acerca de este protocolo ?

Gracias
 
Picodella dijo:
Señor maunix:

Retomando la pregunta hecha por el forero , tengo un proyecto en la U que debe realizarse con el pic 16f84, pero necesito conocer el protocolo I2C debido a que se deben comunicar 2 Pic´s ¿ Donde puedo conseguir información acerca de este protocolo ?

Gracias

En la página de Philips está la especificación. Es de acceso público y se baja en formato PDF.

Saludos
 
Atrás
Arriba