pic16f876a y modulo RF

Hola estoy programando en asamble con compilador MPLAB.
Disculpa por no expresarme con claridad el proyecto es una alarma de automóvil vía GSM en el bus serial del micro está conectado un modem GSM esta parte está funcionando perfecto. Po otra parte como ya mencione es una alarma de vehículo por lo tanto consta también de un llavero inalámbrico de 4 tecla dicho llavero viene acompañado de un modulito re sector FR la idea es la siguiente si presión una tecla el llavero transmite el dato el micro lo recibe y lo compara y luego realiza una acción de acuerdo al resultado de la comparación. Esta pate esta perfecta. El punto es el siguiente.
El recetor de RF está conectado al puerto en el bit 0 RB0 y he configurado una interrupción en el flanco de bajada en teoría cuando presione una tecla debe irse a la interrupción y capturar el dato que está entrando por el RB0. Pero la realidad es que el receptor de RF no es 0 o 1 siempre esta escuchado estática y se mantiene asilando entre 1 y 0 por lo tanto se mantiene entrando y saliendo de la interacción
 
Estaria bueno que digas que tipo de receptor usa (aunque seguramente es uno de esos modulitos de 433MHz y un decodificador) porque normalmente estos bichos estan hechos para trabajar así.
Podes probar agregando capacitores de 0.1uF en la alimentacion del circuito receptor y la fuente, ademas de capacitores mas grandes (100uF mas o menos). También podes probar con una resistencia pull-down (conecta en el pin una resistencia de valor alto a masa) para obligarlo a ir a un estado logico 0.

Saludos
 
Atrás
Arriba