pic16lf819-up

hola que tal soy nuevo en esto de los pics y ahora que me decidi a moverles lo primero que se me atraveso fue un aparato que trae un pic 16lf819 lo puse en mi programador que es un chipmax universal seleccione el pic en el menu lo lei y no me dio el codigo completo resulta que estaba protegido y no pude rescatar el codigo ahora no funciona mi aparato es un music mate esos que se usan en la llamada en espera trae una memory card de 32 megas el cual lemetes un formato de audio en mono de 8 bit a 16 khz y el micro lo que hace es reproducir lo que tiene la memory lo que pido es humildemente si alguien me puede ayudar si sabe de algun codigo para este tipo de chip que le pueda poner para que me reprodusca la musica nuevamente o si ay alguna forma de cloanarlo de otro que esta dificil ya que biene protegidos lo cual yo no sabia pero enfin si nesecitan mas datos quedo a sus ordenes aber si alguien se apida de mi o definitivamente diganme si ya me lo eche
 

Adjuntos

  • dvc01309_208.jpg
    dvc01309_208.jpg
    62.7 KB · Visitas: 35
  • dvc01310_115.jpg
    dvc01310_115.jpg
    42.8 KB · Visitas: 37
como referencia el archivo que tiene la memory card so archivos pcm de 8 bit 16 khz en mono si sabe al guien alguna forma de cargarle un reproductor al pic se los agradeceria mucho para recuperar mi aparato aunque sea con otro chip nuevo gracias de antemano
 
Atrás
Arriba