Pickit 2 Clone terminal ICSP ¿Compatible?

El pin AUX funciona para programar memorias, también funciona para habilitar escritura lde os micros cuando seleccionas la programación en bajo voltaje "LVP".

Saludos!

Hola que tal, les comento que tengo que comprarme un pickit 2 pero traen pines diferentes:

Uno trae estos: Vpp_DAT_CLK_Vcc_AD_WC_GND

y el otro trae estos: MCLR_Vdd_Vss_PGD_PGC_AUX

que diferencia hay entre estos 2 pickit2 ?

cual me recomiendan para comprar ?

gracias!

ah genial, entonces hay alguna correspondencia entre los nombres, si no me equivoco serian:

PGC =ICSPCK
PGD =ICSPDAT
Vpp =MCLR
Vcc = Vdd
GND=Vss

faltaria encontrar la correspondencia entre: AD y WC de uno de los pickit2
con: AUX del otro
pero tal vez conectando los 5 pines anteriores ya se puede grabar y debuggear, no se para que serán los otros que sobran en cada uno de los pickit2

Si, para orientación de los demás pines abre la herramienta de UART que incorpora la interfaz del pickit, allí debería de aparecer un diagrama con los nombres de los pines y su función. Quizá allí vengan esas etiquetas AD y WC.

Si, para orientación de los demás pines abre la herramienta de UART que incorpora la interfaz del pickit, allí debería de aparecer un diagrama con los nombres de los pines y su función. Quizá allí vengan esas etiquetas AD y WC.

abre la herramienta de UART que incorpora la interfaz del pickit ? En donde esta eso ?

precisamente el Master-Prog una vercion ultra pirata del pickit 2 que de hecho yo tengo

trae en su serigrafia los equivaletes como los que mencionas

Hola trilobyte que buen dato ! y tu pickit tiene algun pin mas ? o solo esos 5 ? saludos!

Última edición: