Estoy trabajando con un grupo generador diesel con el problema de que la luz piloto del alternador no se apaga, este problema puede deberse a la falla del regulador de volataje. les explico el procedimiento de puesta en marcha
tengo una llave tipo giratoria doble (G1) puentea masa y 12 v alimentado un pulsador (NA1), presiono este pulsador y comienza a funcionar el motor diesel.
desde la llave G1 tomo 12v hacia la luz piloto en serie con esta voy con un cable hasta el alternador (supuestamente el campo). una vez en marcha este piloto deberia apagarse, no lo hace,¿ el problema puede ser que el regulador no corta la alimentacion del piloto y tendria que cambiarlo.? que pruebas le puedo hacer al regulador de volateje cuando esta en funcionamiento?
La bateria sin carga mide 12.6
con el alternador girando mide 13.6V
Disculpen la desprolijidad y la falta de una buena explicacion de mi problema.
PD :Fotos del trablerito y de la bateria no se ve bien el alternador. Empeze de pasante en esta empresa hace poco y estoy metiendo mano a los grupo electrogenos aplicando lo que aprendi en mi tecnicatura.saludos y gracias
tengo una llave tipo giratoria doble (G1) puentea masa y 12 v alimentado un pulsador (NA1), presiono este pulsador y comienza a funcionar el motor diesel.
desde la llave G1 tomo 12v hacia la luz piloto en serie con esta voy con un cable hasta el alternador (supuestamente el campo). una vez en marcha este piloto deberia apagarse, no lo hace,¿ el problema puede ser que el regulador no corta la alimentacion del piloto y tendria que cambiarlo.? que pruebas le puedo hacer al regulador de volateje cuando esta en funcionamiento?
La bateria sin carga mide 12.6
con el alternador girando mide 13.6V
Disculpen la desprolijidad y la falta de una buena explicacion de mi problema.
PD :Fotos del trablerito y de la bateria no se ve bien el alternador. Empeze de pasante en esta empresa hace poco y estoy metiendo mano a los grupo electrogenos aplicando lo que aprendi en mi tecnicatura.saludos y gracias