Pinout de un Flyback

Buenas,

He estado trabajando en un proyecto de parlantes de plasma (http://www.instructables.com/id/Build-A-Plasma-Speaker/step2/Schematics/). Ya tengo todas las partes necesarias para empezar a armar el circuito. Sin embargo, tengo el problema del flyback.
Consegui un flyback philips e17865 (son los numeros mas grandes que encontre en el flyback, supuse que ese era su codigo). Estuve buscando pero nunca encontre la configuracion de los pines.
Habian otros numeros en el flyback, at2094/31, y pude encontrar una foto que explicara un poco mas (http://partnumber.ru/product_info.php/cPath/172_554_555/products_id/24546), (http://partnumber.ru/popup_image.php/pID/24546). El problema es que no entiendo muy bien que es lo que significan.
Me gustaria que alguien me pudiera ayudar a identificar lo que significan los pines. Lo que mas me interesa es la entrada positiva y negativa del embobinado primario y del secundario.

Muchas gracias.
 
..Me gustaria que alguien me pudiera ayudar a identificar lo que significan los pines. Lo que mas me interesa es la entrada positiva y negativa del embobinado primario y del secundario..

En un flyback no hay ninguna entrada positiva ni negativa.Date cuenta de que es un transformador.
Lo que tienes que hacer es ir probando con distintos bobinados del flyback.Si con un bobinado no funciona bien, prueba con otro.Es así la cosa, prueba y error.

Un saludo.
 
Hola como va? yo tengo el mismo problema, pero lo que necesito es el esquema de pines, ya que lo que yo busco es el diodo de alto voltaje/frecuencia. Quisiera saber si as podido encontrar el esquema de pines? O si sabes de donde puedo sacar uno asi.
Apreciaría mucho tu respuesta es un proyecto escolar. Es para un generador de hidrógeno por alta frecuencia.

Desde ya muchas gracias. Agustin.
 
Atrás
Arriba