Pinz amperometrica nueva que no funciona

Hola :) el tema es que me compre una pinza amperometrica china y no mide nada de corriente es una pinza que tengo con una bateria energizer de 9 V..pide una de tipo 6F22 pero no creo que haya gran diferencia; estas ultimas son de 400mAH de carbon-zinc, le compre una energizer comun y probe con varias cosas: estufas..calentadores electricos..aire acondicionado..hormigonera de 1/2 HP y nada..en 0 en todos los casos solo mide voltaje..resistencia no probe..me salio barata..el problema esta en las pilas alcalinas?? de tipo 6LR61?? o que?? ayuda jejej y gracias
 
estufas..calentadores electricos..aire acondicionado..hormigonera de 1/2 HP y nada.

Y como hacés la medición?
 
OMG sera que estube muy acelerado este dia que animalada la mia..perdon por este bobo post..sobre los dos cables da 0 ya que los campos inducidos se cancelan al cambiar la direccion de la corriente (ja)..hay que probar sobre un cable..ya mide.. pero = que bateria me recomiendas que dure me uqedo la duda por lo de las alcalinas o las de carbon-zinc..gracias por contestar =
 
ja.hay otra.........a ver si te paso eduardo.

yodo un dia pensando que la amperometrioca no andaba, y cuando la voy a desarmar me di cuenta..
y no era la pila ni que media mal.

a ver si se les ocurre.
 
Que crack jejejeje.
La primera vez que tuve en mis manos una pinza amperimétrica fue lo primero que nos dijeron, que no midiesemos una manguera de cable, porque no mediriamos nada...

Saludos
 
fernandob no se..intestaste medir corriente con las puntas como con el tester?..es la animalada que se me ocurre..y rodri_go100 jaja idem por aqui y yo mismo lo sabia pero uno a veces no piensa..y la pinzita casi termina estrellada contra el suelo de la bronca..es berreta pero 100 mangos son 100 mangos..
 
Hola gentecomo andan,que tipo de pinza prefieren usar ,sobre todo si tienen que medir consumos ,en lugares donde abunda la Rf Analogica , o Digital.

Pd yo una ves intente medir un consumo y nada ,pense no andara la pinza ,2 horas despues como un bol.........,me di cuenta que no habia electricidad en esa linea.Ya lo dice el latin........
Humanun errare est ,pero mas de dos veces es de bolu.......

Saludos.
 
Atrás
Arriba