Pioneer Ple55fzp2 Power Board: 5800-P55ELS-W030 (168P-P55ELS-W0)

Bueno luego de un tiempo retome el tema de la reparacion de éste tv , encontré quemado Q7 "2T"(mmbt4403-2n4403) , lo reemplacé , ahora tengo 4.1v en stdby , sigo sin poder lograr hacer arrancar los 12v y los 24v pero cada vez estoy mas cerca , en pata 1 de u10 (opto 817) no tengo los +5VDD tengo 1.2v , me gustaria saber si alguien sabe como hacer para prender ésta fuente fuera del tv y que entregue todas las tensiones para descartar si es la fuente , mientras tanto seguiré haciendo pruebas...
 
Bueno luego de muchisimo tiempo logré que el tv encendiera , el componente que estaba defectuoso era el L6599D , lo reemplacé y el tv comenzó a funcionar , ahora teniendo todo , stdby , etc , produce una nueva falla luego de estar unos 30seg , un minuto aproximadamente apaga la pantalla pero sigue saliendo sonido , seguiré revisándolo pero ya estamos mas cerca del final :D
 
Comento , me trajeron un ple55fzp2 que al encenderlo , pasa de led rojo a led azul , muestra perfectamente el logo dos segundos y queda en negro , en teoría me lo trajeron para arreglar backlight , pero antes de desarmarlo , se me ocurre que podría ser Firmware ¿? :unsure:
 
Hola qué tal paso a comentar tengo la misma TV aparentemente y por lo que estuve mirando es muy común en este TV que la placa driver de los led falle el mío quedó la mitad oscura revisando pensé que la falla era del bd9470 efv pero la falla persiste de a ratos anda bien y de repente se oscurece casi por completo
 
de a ratos anda bien y de repente se oscurece casi por completo

La tira de led's (dividida en 6 secciones) lleva un muy pequeño conector dónde accede el cable flex que lo conecta con la fuente de corriente de los led's. Me ha pasado que se carbonizan sus contactos y hace falso contacto , alguna he reparado cortando unos milímetros al flex y re-pelando sus contactos.
 
El tema es que al encenderla se ilumina por completo , y de buenas a primera te deja la mitad de la pantalla oscura , por eso yo pienso que es la placa y no los leds
 
La placa tiene un integrado que maneja las seis secciones de leds distribuidas verticalmente sobre un lateral , a través de 6 Mosfets . . . supongo que lo hace acompañando el barrido vertical . . . eso o anda o no anda , no tiene puntos intermedios . . .
 
Claro si si eso lo revise tiene 6 fets controlados por el bd9470 , este tiene 6 salidas y ninguna tiene las mismas tenciónes ,yo lo reemplaze pero nada lo dejas un rato y hace la falla , para mí la falla radica desde ahí , a no ser que alguna tira de led este consumiendo de más y los apague , no sé supongo
 
Atrás
Arriba