Pionner gm-5200t no funciona

Buenas, saludos a toda la comunidad, resulta que tengo el amplificador gm-5200t de pionner, recuerdo una noche haberlo usado bastante, y habia un notable calentamiento en el mismo, pero seguia funcionando.
despues lo quite porque lo híba a instalar en otro vehiculo, pero pasáron varios días, y, cuando ya héra hora de instalarlo, realice las conexiones, y ya no me funcionó.
note que el led de encendido, rojo, estaba parpadeandoy al conectarle los cables RCA del stereo, y un subwofer, no me funcionába.
lo destapé y realice una inspeccion visúal, y todo está bien, no hay filtros tronados, ni resistencias recalentadas, ni tampoco los ICs de salida se ven tronados.
alguien me puede dar una pista ed donde empezar a revisar?
PD. los fusibles no estan dañados, y hago la prueba del amplificador sin carga, destapé el amplificador y revisé el estado del los Ics de salida de audio con un multímetro y estan bien
tambien revise el estado de unos transistores que van en la placa de enfriamiento mas pequeños, que segun hojas de especificacion, dice que son drivers de audio, y tambien estan bien.
Conecté una señal de audio y una bocina y al momento de encender, si manda momentaneamente aundio de salida, pero despues se corta, y en la bocina se ve que manda impulsos electricos el amplificador, y solo hace que la bocina se mueva hacia adentro y hacia afuera, pero sin audio.
despues quité la bocina, y puse un multimetro pa ver los niveles que manda, y se ve que sube aun nivel de voltaje (11v) y despues cae a cero y asi repetitivamente.
se habrá dañado algo de la etapa que alimenta los Ics, o que será?
 
Atrás
Arriba