Pitido al usar bluetooth en misma linea de alimentacion

Resulta que me he comprado unos pendrives para conectar el bt del movil y sacan una salida de audio mediante un jack 3.5. Resulta que si lo conecto todo en una misma línea de alimentacion suena un pitido un poco molesto en los altavoces. No es sólo con el pen este, sino que tambien he comprado modulos bt con usb sd y demas que tambien tienen el mismo problema.
¿Cómo podria solucionarlo? Me molesta mucho porque tengo un vumetro de led conectado al audio y por el pitido ese que son interferencias se quedan todos encendidos.
Espero vuestra respuesta, no se si habre colocado bien el tema.
 
Con todo me refiero al amplificador que tengo de 30w y al modulo bluetooth, en la misma linea todo, da igual que sea una bateria o una fuente, me da siempre interferencias, sin embargo poniendo el amplificador en una bateria y el modulo en una fuente no me da interferencias. Como podría solucionarlo?
 
Necesitas colocar cable de alimentación independiente en cada uno y que se unan solo en la fuente de alimentación principal, también usar un regulador de bajo ruido para el Bluetooth seria recomendable.
 
Atrás
Arriba