Placa aire acondicionado Hitachi, no corta en modo frío

Hola a todos. Estoy probando esta placa en un banco de pruebas, porque el dueño alegaba que se le detenía el equipo a un par de minutos de encenderlo. Ese problema lo solucioné, y era el transformador.
La probé en modo frío y modo calor, y me llamó la atención que no corta en modo frío. Convengamos que esperé 10 minutos; no sé si es poco tiempo. Las caídas de tensión en los sensores están en el valor correcto.
Para acelerar el ciclo, una vez que seteé el modo frío y la temperatura en el control, calenté los 3 sensores con la mano, y al rato se me activaron las lámparas que reemplazan al compresor y al fan exterior. Y para acelerar el corte, sumergí los 3 sensores en agua fría. Pero las lámparas seguían encendidas. Incluso le agregué hielo para intentar acelerar el proceso, y luego, por las dudas, probé con otros 3 sensores de los mismos ohms.
La otra duda que tengo es si es normal que la luz roja permanezca encendida (tengo la placa, no el equipo), y cuándo deberían encenderse las luces amarillas (las dos del medio).
En la foto figuran 16 grados, pero en realidad, con una temperatura ambiente de 23, lo seteé en 19.


IMG_20191230_181035.jpgIMG_20191230_181028.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba