Placa base de televisor LG 32LM3400 dañada

Probablemente el 32LS3400 y 32LM3400 sean iguales, quizás cambien algunos conectores o el sistema de iluminación del TV.

Podrías subir una foto con tu TV destapado para ver cómo se conectan todas las placas entre sí.
 
Última edición:
tengo una foto que baje de un tv igual al mio, ya que hasta mañana que regreso a la casa lo vuelvo a desarmar
la que me ofrecen es la del LG 32 LS3400
 

Adjuntos

  • Internal-Photos-1667766.pdf
    1.5 MB · Visitas: 4
Yo tengo el 32LS3400 (adjunto foto) y destapado es como el pdf que adjuntas, pero la foto de TU tv (32LM3400) es importante.
 

Adjuntos

  • 20191030_147851.jpg
    20191030_147851.jpg
    76.7 KB · Visitas: 14
Listo, hace dias conecte la tarjeta y funciono, pero la nueva no tiene 3d ni reproduce videos en la usb.el firmware es diferente,
por eso compre otra y abri otro foro para alguna otra ayuda.
 
Última edición:
Ahora dado que la tarjeta que coloque funcionn pero no era lo que necesitaba mande a comprar una tarjeta principal y me compraron una del tv LG 42lm3400, revise las tarjetas y lo que vi físicamente diferente son el sintonizador de canales(con este sintonizador me es relevante ya que tambien sirve en mi pais), y lo otro seria el conector LVDS.
Estoy por desoldar el conector LVDS de mi tarjeta y soldarla a la comprada.
Mi pregunta seria si este trabajo funcionaria y si no habría problema alguno tanto a la hora de conectarla con la T-CON
Adjunto fotos
 

Adjuntos

  • MAIN BOARD LG 42LM3400.jpg
    MAIN BOARD LG 42LM3400.jpg
    600.3 KB · Visitas: 5
  • MAIN BOARD LG 32LM3400.jpg
    MAIN BOARD LG 32LM3400.jpg
    278.3 KB · Visitas: 5
La compatibilidad de las terminales entre conectores debe ser la misma.
De cualquier forma debes fijarte que los pares LVDS y el B+ coincidan.
Yo lo he hecho sin problema, pero tengo una plancha que facilita el trabajo. (La misma que se usa para desoldar y colocar los LED)
También existe otra forma más sencilla que es usando un adaptador LVDS.
LVDS Adapter.jpg
Existen de diversos tipos y se consiguen muy baratos en Aliexpress
 
a ok, he pensado en desoldar el conector ya que tengo las herramientas para hacerlo, ya que conseguir el adaptador se me hace dificil por que en mi pais esta complicado por todo esto del virus.
Entonces si soldo el conector lvds de la 32 a la main d la 40 y que todo coinsida no habria problema o se podria presentar algun otro problema
 
Refrescando la memoria...
pueden surgir detalles como imagen invertida o solarizado, pero se resuelve desde el modo de servicio.
lo de la imagen invertida ya sé cómo resolverlo, me faltaría nada más una ayuda para lo que me mencionas del solarizado
de igual forma se resuelve en el modo de servicio.
Solo se cambian los bits a 6, 8, 10 o seleccionando el tipo de panel LCD
 
Buenas noches compañeros! yahasta hoy pude desoldar el conector de mi tarjeta LG 32LM3400 y he hecho comparaciones con la nueva y he observado varias cosas me podrian ayudar si aparte del conector tendria que cambiar estos capacitores smd.
 

Adjuntos

  • 32 LM3400.jpg
    32 LM3400.jpg
    284.1 KB · Visitas: 5
  • 42 LM3400.jpg
    42 LM3400.jpg
    441 KB · Visitas: 5
  • LG 32LM3400.jpg
    LG 32LM3400.jpg
    485.9 KB · Visitas: 5
  • LG 42LM3400 .jpg
    LG 42LM3400 .jpg
    490.6 KB · Visitas: 2
Gracias por la atencion, por eso la pregunta si necesita aparte del conector para lvds, el capacitor de voltaje para el panel lcd que mencionas en el post con las fotos me podrias guiar cual seria si el algun caso lo requeriria.
 
No debe necesitar nada más, las pistas van pin a pin hacia las terminales del otro conector.
Solo coloca el capacitor que falta para el otro conector.
 
Me podrias ayudar a ver si estoy bien con el que creo que es el capacitor del que haces referencia? y si el pequeño es un filtro? y si tambien tendria que pasarlo de posicion? Gracias.
 

Adjuntos

  • LM 423400 a modificar.jpg
    LM 423400 a modificar.jpg
    443.2 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba