Placa base de televisor LG 32LM3400 dañada

La bobina L702 la colocas en L701 y el capacitor que creo es el C780 lo colocas en C702 o C703
 
Listo, muchas Gracias el Cap era el C700, y mira lo que testeando y suiguiendo pistas tanto por delante como por atras creo que podria evitar cambiar los cap y la bobiba si sigo estos pasos.LM 423400 CON CAMBIOS.jpg
 
buen dia compañeros el dia de ayer probe la tarjeta principal, pero no dio imagen, da sonido, se percibe donde los canales, la retroalimentacion de los leds tambien enciende pero no da la imagen de nada, que problema podria estar pasando? gracias
 
Si la tarjeta T-CON está aparte, desconecta los cablex flexibles que van al display y verifica si aparecen las tensiones en el conversor DC-DC.
Si aparecen es porque el display tiene un daño, algún componente en corto o un chip COF.
Si no aparecen puede ser que el fusible de entrada esté abierto, o algún componente dañado.
Es muy común que los capacitores se pongan en corto circuito o con fuga.
Si el fusible está abierto, antes de colocar otro primero se debe comprobar que esta línea no tenga corto circuito hacia tierra.

¿Qué te hizo deducir que la tarjeta principal estaba dañada?
 
por que de un inicio no encendio! le puse la tarjeta que compre pero era la de un tv lg 32LS3400, y funciono todo lo malo era que no era 3D y no reproducia video en el puerto usb, por eso compre la misma pero en 42" ya que en 32" no la pude encontrar con sintonizador atsc,
y es que en mi pais solo venden tv con sintonizador isbd-t, y las empresas de cable solo usan atsc, entonces en repuestos cuesta encontrarla con ese sintonizador, x eso tuve que traerlas de afuera.
 
y tampoco hay voltaje. Creo que hay algo que no es compatible.
¿S
erá alguna EEPROM o el procesador? Ya que con la del 32LS funciona bien pero sin las opciones que te mencioné.
¿Y
si consigo una y le cambio el sintonizador de ISBDT-T y le pongo el sintonizador de la del 42" me podría servir?
Y
a que siento que algo me dice que la de 42" no me va a servir.
 
La mayoría de tarjetas T-CON generan los voltajes principales con tal solo tener los +12V en el conector de entrada.
Algunas tarjetas T-CON Samsung antiguas no los generan porque tienen una línea de comprobación en uno de los conectores al display, que para efectos de comprobación solo se coloca un puente.
En este caso no creo que sea así, que de cualquier forma con tener el display conectado se deben generar los voltajes principales al tener los +12V.
¿Será alguna EEPROM o el procesador?
Eso no tiene nada que ver en el proceso del conversor DC-DC para generar los voltajes principales de la tarjeta T-CON.
Sí hay un chip que activa al conversor DC-DC pero está en la misma tarjeta T-CON.
La falta de señales LVDS podría ser una causa, pero lo dudo, habría que comprobar su existencia.
con la del 32LS funciona bien pero sin las opciones que te mencioné.
Esa tarjeta tiene el conector original conectado de fábrica.
Desde acá no podemos comprobar qué tan bien lo colocaste y si hay continuidad de conector a conector.
Como no respondes a todo lo que se te pide que verifiques, es muy complicado darte soluciones, y estar adivinando no es muy agradable.
 
La continuidad entre tarjetas está bien, ya revisé todo y si hay continuidad entre la principal y la T-CON, la principal genera 12 voltios hacia la T-CON.
Las señales LVDS podrían como dices tú, podrían ser la causa, ya que en los 5 pares no hay voltaje alguno, marcan 0V.
Perdona que en algunas cosas no pueda ayudarte mucho, ya que los mensajes me llegan cada 2 horas, y también te entiendo la poca información que pueda darte por mis limitaciones en cuanto a este tema.
n así te agradezco por sacar el rato para ayudarme.
 

Adjuntos

  • IMG-20200802-WA0008.jpg
    IMG-20200802-WA0008.jpg
    91 KB · Visitas: 4
  • IMG-20200802-WA0007.jpg
    IMG-20200802-WA0007.jpg
    131 KB · Visitas: 4
  • IMG-20200802-WA0006.jpg
    IMG-20200802-WA0006.jpg
    110.2 KB · Visitas: 3
  • IMG-20200802-WA0004.jpg
    IMG-20200802-WA0004.jpg
    116 KB · Visitas: 4
  • IMG-20200802-WA0009.jpg
    IMG-20200802-WA0009.jpg
    85.3 KB · Visitas: 5
Las señales LVDS podrían como dices tú, podrían ser la causa, ya que en los 5 pares no hay voltaje alguno marcan 0V.
Las señales LVDS deben tener un voltaje de 1.2V aproximadamente, y cuando están al aire es algo superior.
Si están en 0V es porque las pistas de ese conector no tienen conexión al procesador o este no está funcionando.

¿Qué voltajes has medido en la tarjeta T-CON?
Esa parece ser de las que generan los voltajes principales con tan solo tener los +12V
¿Tienes VGH, VGL, VCOM, AVDD y VDD?
 
Atrás
Arriba