Hola a todos.
Estoy diseñando una placa de control para realizar prototipos, basada en microcontrolador PIC y de hardware libre, que quiero dar a conocer para recibir propuestas y comentarios.
Por ahora llevo montados 4 prototipos (en cada uno incluyo mejoras) y he publicado uno de ellos en un blog:
Las características más importantes de la placa son:
La foto de la placa es:
¿Que os parece la idea?
¿Alguien está interesado en fabricarse una placa así?
¿Se echa de menos algo en la placa?
Si te interesa, por favor comenta.
Un saludo.
Estoy diseñando una placa de control para realizar prototipos, basada en microcontrolador PIC y de hardware libre, que quiero dar a conocer para recibir propuestas y comentarios.
Por ahora llevo montados 4 prototipos (en cada uno incluyo mejoras) y he publicado uno de ellos en un blog:
Las características más importantes de la placa son:
- 20 entradas/salidas genéricas (10 de ellas pueden configurarse como entradas analógicas)
- Terminales de conexión directa al microcontrolador y terminales de conexión protegidos con resistencias limitadoras de corriente, para evitar daños en las entradas/salidas.
- Regulador de tensión de baja caída y bajo consumo LM2931Z-5.0 para trabajar con baterías. Corriente máxima de salida 200mA (protege al pic), Tensión de entrada desde 5,2v. Protección frente a inversión de polaridad de la tensión de entrada.
- Conexión RS232 full-duplex con posibilidad de reset remoto desde el PC y sin consumo de corriente mientras no haya comunicación.
- Oscilador de cuarzo de 20MHz.
- Dos pulsadores-led con dos terminales de conexión para conectar a la entrada del micro deseada.
- Pulsador de reset.
- Alimentación por Jack hembra de 5mm.
La foto de la placa es:

¿Que os parece la idea?
¿Alguien está interesado en fabricarse una placa así?
¿Se echa de menos algo en la placa?
Si te interesa, por favor comenta.
Un saludo.