Placa de neones para PC en el puerto PCI

Hemp dijo:
... solo me fallan los UV devido a que extendi algunos cables y por falta de unos de 220V en paralelo tube que usar cable comun y yo todo gilipollas lo enrosque, lo que produce un efecto bobina que me merma la intensidad y algunos neones, los mas distantes, no encienden o encienden poco....
Recién leo esto :eek: Hemp, los neones trabajan con alto voltaje (800V), no puedes usar cable normal ya que el aislamiento no lo soporta. Puede que salten pequeñas chispas por eso los neones parpadean o no encienden. Si trenzastes los cables no hay apenas efecto bobina (inducción de campo magnético) ya que, según la ley de la mano derecha los campos electromagneticos se anulan entre si. Prueba a separar los cables un par de centimetros. Si así funciona bién entonces ve a una tienda donde suministren material eléctrico para viviendas y pide cable de aislamiento 1000V y prueba haber.
 
unleased! dijo:
Hemp dijo:
... solo me fallan los UV devido a que extendi algunos cables y por falta de unos de 220V en paralelo tube que usar cable comun y yo todo gilipollas lo enrosque, lo que produce un efecto bobina que me merma la intensidad y algunos neones, los mas distantes, no encienden o encienden poco....
Recién leo esto :eek: Hemp, los neones trabajan con alto voltaje (800V), no puedes usar cable normal ya que el aislamiento no lo soporta. Puede que salten pequeñas chispas por eso los neones parpadean o no encienden. Si trenzastes los cables no hay apenas efecto bobina (inducción de campo magnético) ya que, según la ley de la mano derecha los campos electromagneticos se anulan entre si. Prueba a separar los cables un par de centimetros. Si así funciona bién entonces ve a una tienda donde suministren material eléctrico para viviendas y pide cable de aislamiento 1000V y prueba haber.

Pues si no es por el efecto bobina es por el efecto resistivo, de todas formas no te preocupes, ya me vi que me podia salir el ordenador por los aires, asi que apage esa seccion de neones, el problema es que en la ferreteria de debajo de mi casa tienen cable de esas tensiones pero rijido, y lo necesito minimamente maleable, ya vere a ver donde lo encuentro.
 
Hemp, creo que en el unico sitio que encontrarás cable multihilo será en una tienda especializada en material eléctrico. No se, puede ser que sea porque estoy acostumbrado pero el cable rigido no lo veo tan recio de doblar. Si usas un alicate te quedan unas dobleces cojonudas. Por cierto, para cubrir los cables podías usar piel de serpiente como se usa en tuning. Te quedaría muy presentable:
serpiente.jpg

Lo encotrarás en tiendas que vendan historias tuning de los coches y te quedará muy presentable el mod.
Si lo encuentras en plata sería la repera pero no se si lo hay.
Saludos.
 
Atrás
Arriba