Placa fenolica mod 400 para fuente de 5V

Buenas Tardes, bueno mi duda es sobre este tipo de placa(mod-400) MOD-400-1.JPG que a la hora de montar mi circuito (el circuito como en el titulo dice es una fuente de 5V fija)cablear y soldar...no funciona. Además de que los hilos del transformador tap central no debo soldearlos directamente sino debo usar "terminales para circuito impreso"TRT-02.JPG introducir los hilos del transformador y ahi es la parte que no entiendo... ¿como hacen las terminales (ya adentro los hilos) para alimentar a los componentes de mi circuito?
He visto los demás temas y todo se maneja en PCB'S no veo ningun tema sobre la mod-400. De antemano un agradecimiento por su atencion. El diagrama lo he visto en su pagina es el siguiente...fuente5V.gif
 

Adjuntos

  • nohxsk.jpg.gif
    nohxsk.jpg.gif
    2.7 KB · Visitas: 14
Última edición:
mmmm..., creo que hay un ligero problema de interpretación.

para que tu circuito funcione, debes, aparte de soldar los componentes en tu placa perforada, interconectar todos estos componentes por medio de puentes (alambres) soldados unos con otros, tal como lo harias en un protoboard.

para que tus terminales alimenten tu circuito, aparte de soldar sus pines a las pistas de cobre de tu placa, debes soldarle puentes para hacer llegar la corriente a los siguientes componentes.

saludos!
 
Atrás
Arriba