Placa induccion marca zanussi ZM6233IOK Error 8

Hola ,Podriais echarme una mano tengo una plana Induccion marca Zanussi Modelo Z6233IOK que el fuego mediano me arroja E8 (Error 8)
Los otros fuegos funcionan bien.Un Saludo.
 
Hola a todos tengo una placa induccion con error 8 osea E8,el fuego grande y el pequeño funcionan perfectamente el problema es que al poner el fuego mediano funciona un rato y salta el error E8.
La mirado y no veo nada quemado ni ningun condensador electrolitico ni abultado los he pasado con capacimetro y no estan descapacitados.
Los condensadores MKT lleva de 4UF/400 V ,0.68 UF/800 V,0.76 UF/800V y 1.5 UF/275 V los he mirado con el capacimetro y algunos me marcan bajo de valor ,lo que no se donde conseguir estos condensadores para comprarlos por internet probe por aliexpress y no nos encuentro.
He mirado los transistores y estan bien y el puente diodos tambien esta bien.Saludos
 
Necesito una ayudita de una placa inducción de 3 fuegos de marca Zanussi, me sale un error E8 cuando esta un rato calentando algo unos 3 minutos más o menos, he mirado el código y me pone
Indica que el aparato solo está conectado a una fase., que puedo hacer
 
Atrás
Arriba