Placas Fotosensibles Baratas?? (Cuál es su nombre en inglés?)

Hola,

A veces compro placas de prototipos pre-perforadas en ebay, y ahora que estoy buscando placas fotosensibles, no las encuentro!!

Estoy intentando sacar el nombre de dichas placas en inglés, para buscar vendedores chinos que las vendan... pero nada de nada.

Alguien sabe su nombre en inglés? o en su defecto... algún sitio donde se puedan comprar baratas por lotes?

Gracias!
 
Intenta buscar : "Presensitized plate circuit"

En varios post dentro del Foro se comenta sobre trabajar este tipo de placas, y en uno se comenta como "Fabricar" y aplicar la laca fotosensible.
 
Si, es lo que encontré en el foro y en ebay... placas con un lado de cobre a la que había que aplicarle laca fotosensible.

Por eso abrí este hilo, ya que me extrañaba no encontrar nada de las otras placas.

Con lo que me has dicho no encontraba nada, pero usando Presensitized PCB si que encontré algo. Los precios son baratos, pero no tanto como las placas de cobre sin fotosensibilidad.

Habrá que pegarle un vistazo a la laca fotosensible, o al método del pegamento de barra para las transferencias de las pistas!!

Gracias por la info Fogonazo
 
hola warloofer, el otro dia cuando me registre puse un mensaje diciendote como conseguir placas fotosensibles de saldo o liquidacion a mitad de precio, no se s¡ lo han borrado por alguna politica del foro.
bueno si veo que lees esto te doy un email o una pagina web para que te pongas en contacto, si aun estas interesado

suerte
 
Atrás
Arriba