Planos de cómo armar el Transmisor AM25C

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
Hola a todos , a pedido de lo companhero Don lahmun dejo aca los planos de como armar lo Kit del transmissor de AM en ondas médias AM25C.
Ese diseño es de elevada envergadura por enpleyar un PLL para generar muy precisamente la frequenzia de transmissión , la modulación en AM en hecha en lo paso final , posue filtro pasa bajos en la salida de RF.
Desejo suerte a los que tentaren armar ese hermoso equipo!.
Dudas posteriores , pregunten , es un gusto platicar!.
Att,
Daniel Lopes.

Adjuntos

hola muy interesante el tx de am , ¿como se programa la frecuencia en los dipswich por ejemplo para 1090khz ? aguardo rta. atte
------- Mensaje actualizado: -------

Me tome el atrevimiento de acomodar distinto y unirlo todo el documento en uno a lo subido gentilmente por Don Daniel Lopes , espero no les moleste.
Saludos.

Ric.
hola ricbevi podria subir de nuevo el documento no me aparece el pdf .aguardo rta.atte

Me tome el atrevimiento de acomodar distinto y unirlo todo el documento en uno a lo subido gentilmente por Don Daniel Lopes , espero no les moleste.
Saludos.

Ric.
hola ricbevi podria subir de nuevo el documento no me aparece el pdf .aguardo rta.atte

Ahí subo el fotolito del PCB, que creo que no está en el documento anterior.

Saludos.
hola tiago podria subir de nuevo el pcb no me aparece me tira error el pdf aguardo tu rta.atte

Última edición:

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
hola muy interesante el tx de am , ¿como se programa la frecuencia en los dipswich por ejemplo para 1090khz ? aguardo rta. atte
Hola a todos , caro Don marcilio es muy sensillho calcular !.
Premeramente tienes que calcular lo valor de "N" (Factor de dibisión) donde "N"= Freq. deseada/Freq. de referenzia(10KHz en ese PLL)
En tu caso : 1090KHz/10KHz = 109 (decimal).
Ahora tienes que conberter Decimal en Binario : 109(dec) = 01101101(bin).
Es muy facil chequear , la suma de los bits : 64+32+8+4+1 = 109 , ya los bits referente a "128" , "16" y "2"si quedan en "0" (masa o tierra) .
!Suerte en los desahollos!.
Att,
Daniel Lopes.