Planta QSC MX700

Hola a todos en la comunidad.

Tengo problemas con una QSC MX700. El canal 1 funciona perfecto.
Pero en el canal 2, estando muy baja la ganancia, suena la musica muy suave y con muchisima distorsion y casi siempre esta indicando clip. En el momento en que subo la ganancia suena igual de suave y con la misma distorsion aunque por instantes saltan unos picos que casi rompen el parlante.

Agradesco su ayuda.
 
Ya desmonte y probe todos los transistores y estan bien, igualmente con los diodos, intercambie los integrados y sigue igual. La verdad no se que es, me deja desconcertado. agradesco su ayuda.
 
Revisaste los capacitores de desacoplo? Pueden estar en corto.
Te paso parte del manual donde esta la solucion de problemas.

Saludos y suerte

Juan Jose(y)
 

Adjuntos

  • problemas qsc mx700.pdf
    201.9 KB · Visitas: 413
Hola a todos en la comunidad.

Tengo problemas con una QSC MX700. El canal 1 funciona perfecto.
Pero en el canal 2, estando muy baja la ganancia, suena la musica muy suave y con muchisima distorsion y casi siempre esta indicando clip. En el momento en que subo la ganancia suena igual de suave y con la misma distorsion aunque por instantes saltan unos picos que casi rompen el parlante.

Agradesco su ayuda.

rebisa tu potenciometro y el operacional
 
hola gente de foro de electrónica.yo tuve el mismo problema 1 canal de 10 pero el otro saltaba el fusible cambie los 6 transistores de un canal,cambie el puente de diodo,la tensiones esta bien.pero se me quema la resistencia R16a se funde después de 5 min de uso apox. y se carboniza.es muy raro(cambie 3 resitencias por el mismo valor y potencia),desde ya si alguien le paso lo mismo o tiene una idea!,le agradezco,francisco,saludos
 
Atrás
Arriba