Plaqueta doble faz

Hola , les comento , que estoy tratando de aprender a usar el eagle , haciendo el pcb de el tda 7560.
Lo que no se , es como debo hacer , para que me quede de 1 lado de la doble faz , y del otro lado , la salida del audio. Lo que me sobra de cobre en la plaqueta , lo iva a destinar a blindaje para que no haya interferencias , ni nada por el estilo. Lo que me llamò la atenciòn es que el eagle , no le encuentro carpeta que contenga TDA . Tras largas horas de bùsqueda , encontre otro tda , que no es el mismo , pero coinciden los nùmeros de pines.
Bueno , el esquemàtico , ya lo hice , pero ahora es el momento de diseñar la placa.
Necesitarìa , si me pueden dar algunos consejos , ya que nunca he hecho una plaqueta doble faz , por este programa. Les adjunte el archivo del esquemàtico , para ver si me pueden ayudar.
http://www.mediafire.com/?xn5sepdg32kkwir
 
No , no es lo que digo , yo ya acomode , y routie , por eso es que pregunto , como es que lo ejijo , cuando arranco del esquemàtico? . Tienes la librerìa de los TDA?
 
No se si se puede o como se hace con autoruteo, esa cosa la use cuando empece con el eagle, pero ahora ruteo todo a mano, es abismal la diferencia en el acabado final, y te tardas menos en hacerlo a mano que autoruteando y corrigiendo una y otra vez...
 
Atrás
Arriba