Playstation2 79010 no enciende

Hola a todos, me llego una playstation2 modelo SCPH79010, esta totalmente muerta, no enciende ni el led, la fuente de alimentacion entrega los 8,5v revise los fusibles y estan bien, hay varios reguladores 78m05 que no le llegan alimentacion, tambien medi en la placa de encendido y solo llegan 1v a un pin. Como es la primera que me llega no tengo experiencia con estas consolas alguien me puede dar algun tip. se los agradesco.

la puedo hacer funcinar fuera del Gabinete presionando los dos swich?

Saludos
 
revisaste el boton de encendido,esta un una plaquita sobre la esquina derecha,suelen fallar
 
no tenia el touch swich pero le puse otro de 4 patas (no de play) para probar pero no enciende, mi pregunta es, por mas que no tenga el boton no deberia encender el led de standby? y al encender cambiar de color? estube leyendo algunos post de otros foros, pero como nunca tube una consola funcionando en mis manos, estoy medio desorientado. Bueno espero me den alguna idea. Gracias
 
consegui el un diagrama diagrama de las series 7000, subo el diagrama de la placa de encendido, hay dos led uno rojo y uno verde, calculo que uno de los dos enciende al alimentar la consola y cambia de color al encenderla, bueno no logro que suceda, la placa de encendido no tiene el boton pero puentiandolo tampoco enciende (pin4 GND) y (pin5 PWR_SW) tampoco tengo tenciones de 3.3v y 8.5v en la placa de encendido,gracias
 

Adjuntos

  • placa de encendido.JPG
    placa de encendido.JPG
    45.6 KB · Visitas: 20
  • placa encendido PS2.jpg
    placa encendido PS2.jpg
    31.5 KB · Visitas: 19
Atrás
Arriba